PRECIOS DESDE 13.86 USD

Liberar Samsung por código

Enviamos un correo con el código de desbloqueo en cuestión de horas

Inicio > Liberar > Samsung

Si tiene un teléfono móvil Samsung y al ponerle un chip de otro operador solicita el PIN de red de tarjeta SIM, quiere decir que tiene bloqueo de sim y sólo se puede usar con la operadora que ha vendido el equipo, nosotros podemos solucionar este bloqueo con un simple código, tras introducirlo el teléfono quedará libre para siempre y podrá usar cualquier tarjeta SIM, incluso de otros países.

modelos de Samsung más liberados


SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 VIDEO TUTORIAL liberación por código PROMOCIÓN cómo liberar gratis PROFESIONALES precios para distribuidores
si no encuentra su modelo, busque en otros móviles Samsung

También puede localizar su dispositivo en nuestra sección específica de Liberar Samsung Galaxy


El 95% de los teléfonos nuevos de Samsung son Android, y al ponerle un chip e otro operador solicitan el PIN de red de tarjeta SIM, si se le marca varias veces un código erróneo, se le agotan los intentos el terminal pasará a indicar Introducir clave de control de bloqueo de red, no se preocupe en movical.Net proporcionamos el tanto el código de liberación llamado NCK, como el código de reseteo por intentos agotados, llamado MCK, el cual descongelará este bloqueo, el bloqueo también llamado Phone Freeze.


Si su teléfono móvil es un Samsung antiguo, no tiene porque preocuparse nuestros códigos de desbloqueo también soportan estos terminales, en muchos de ellos deberemos marcar #7465625*código# o también #0111*código#, no tiene de que preocuparse, en movical.net ya sabemos que instrucciones desbloqueo tiene cada teléfono, con lo cual recibirá un correo electrónico con las instrucciones perfectamente detalladas para su modelo concreto.


En nuestra empresa también ayudamos a clientes que tienen su equipo Samsung con bloqueo regional, si está intentado utilizar su modelo en otro continente diferente a donde lo haya adquirido, lo más probable es que al usarlo con su operador le solicite el PIN de red de tarjeta SIM un ejemplo sería un usuario de cualquier país latino-americano como Argentina o México que haya comprado un teléfono en cualquier país de Europa, su equipo necesitará este código de bloqueo regional (también se denomina RGCK) gracias a nuestros servidores podemos calcular este código sin problema.

Algunos de los nuevos Samsung T-Mobile y MetroPCS de Estados Unidos se desbloquean a través de la aplicación que tienen instalada Device Unlock app es un desbloqueo diferente, sin código de liberación, simplemente funciona con una autorización del servidor. En Movical.Net también podemos desbloquear estos equipos sin ningún problema para usar en España.


¿Cuántos intentos de liberación tiene un Samsung?
¿Qué sucede si el software del Samsung está modificado?
¿Qué es el desbloqueo regional de Samsung?
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles Samsung con Movical.net valorado en 4.9 de 5 basado en 3177 valoraciones .
hector de Petatlan - 21/02/2017

"exelente y rapido"

Jennifer de La Plata - 16/02/2017

"Gracias por el codigo, ha funcionado bien"

David de Ramos Mejia - 10/02/2017

"PUDE LIBERAR EL S5 en menos del tiempo oportuno"

sara de Algete - 8/02/2017

"Sois unos grandes profesionales, seriedad y eficacia 100%. Gracias"

Arturo S de Oranjestad - 7/02/2017

"Grandes profesionales, un placer"

Morphious182 de Chilpancingo - 6/02/2017

"Excelente pagina para desbloquear, llevo bastante tiempo y sin ningún problema, a la hora de que hay un error me resuelven. Saludos y sigan así."


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información