Si deseas liberar un teléfono de T-Mobile de forma gratuita, primero debes cumplir con los siguientes requisitos:
Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, puedes seguir los siguientes pasos para liberar tu teléfono de T-Mobile de forma gratuita:
Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar según T-Mobile, por lo que puede tomar algunos días para que te envíen el código de liberación.
Los equipos iPhone de Apple, cualquier iPhone 15 Pro, 15 Plus, 14 Pro, 14 Plus, 13 Pro Max, 13 Pro, 12 Pro, 12, 11 Pro Max, 11, XS Max, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6S, 6... también se pueden liberar, a través del IMEI, cuando la autorización de Apple es aprobada simplemente basta con insertar un chip de otro operador y conectarlo a internet.
La mayoría de equipos nuevos de T-Mobile tiene un bloqueo por software, y no hace falta teclear ningún código para liberarlo, tras comprar la autorización de desbloqueo que vendemos, simplemente se debe entrar al menú de android, en la sección redes, y pulsar el botón Permanent Unlock.
Si el modelo no tiene instalada la app Device Unlock y al insertar una tarjeta SIM de otro operador solicita el PIN de desbloqueo de la RED, este modelo se desbloqueará simplemente tecleando el código de desbloqueo que le enviamos.
Tanto si se desbloquea a través de la app o de código:
El teléfono ni pierde la garantía, ni pierde información que contenga, como fotos, contactos, notas etc...
Es una liberación perpetua, se puede actualizar y restaurar el terminal las veces que se quiera, nunca se perderá el desbloqueo.
El servicio es online, se puede hacer desde casa o el trabajo, no hace falta llevar el celular a ningún sitio.
Capturas de pantalla de la app Device Unlock.
Sí, T-Mobile puede liberar totalmente gratis su equipo si ha finalizado el contrato, tiene todo los pagos al corriente con el operador y es usted el propietario original del equipo. Si, desafortunadamente no cumple estos requisitos, el T-Mobile no le facilitará el desbloqueo gratuito, nosotros podemos conseguir el mismo desbloqueo si le interesa. Simplemente seleccione el modelo, el país Estados Unidos y el operador T-Mobile y realice la compra.
Los modelos android de T-Mobile estados Unidos son los equipos que se liberan a través de la aplicación, para países como Reino Unido u otros países, los teléfonos se liberan por código.
Se puede borrar la aplicación si le cambia el firmware de android, pero el teléfono seguirá bloqueado.