Liberar móvil por IMEI

Más de 3 millones de desbloqueos desde 2004 en España

Liberar móvil en 3 pasos
Seleccione la marca y el modelo
Reciba el código por email
Inserte el código de liberación
Seleccionar marca
Top operadores
Preguntas frecuentes
¿Cómo desbloquear un móvil con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un móvil?
Liberar un móvil en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el móvil para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un móvil reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el móvil no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
Opiniones de clientes
Liberar de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 14992 Valoraciones.
Dudude Colombia- 25/11/2020

"Me han solucionado el desbloqueo en tiempo record"

Homero Robles - 22/11/2020

"Me liberaron mi iPhone X de la compañía Nextel, ahora puedo utilizar cualquier compañía. La liberación fue tardada, ya que se demoró 2 semanas. "

Itzel Cruz (Flaca)de Mexico- 22/11/2020

"Muy buen servicio, llego tarde pero sirvio bastante. Gracias a Movical.Net se como liberar celulares con codigos."

Ismael Gregorio- 21/11/2020

"Tardado el servicio, pero bien."

Pablo Elíasde Bolivia- 20/11/2020

"El informe de Movical me ayudó a tomar la decisión de si comprar o no un teléfono de procedencia dudosa. Gracias"

ver mas opiniones Opina ahora

Somos expertos en liberar móviles desde el año 2004 de todos los operadores de España, como por ejemplo Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores. También podemos desbloquear un teléfono americano (de Estados Unidos) y de otras de compañías del mundo...

La liberación por código o software, a través del IMEI, es el método más seguro para desbloquear un móvil, nunca se daña el equipo ni se adultera la garantía. Usted mismo podrá liberalizar un móvil, no necesita conocimientos técnicos y lo hace desde casa, sin necesidad de dejar el terminal en manos de terceras personas.

Nuestros servidores están 100% automatizados y normalmente envían el desbloqueo a su email en pocos minutos y prácticamente todas las marcas están soportadas. Estas son las que más importantes:

Desbloquear móvil (Android): pasos para obtener el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Lo primero es obtener el número IMEI de su teléfono. Para hacer esto, debe marcar *#06# en su teléfono como si estuviera llamando. Lo necesita para realizar el pedido de desbloqueo de red. Luego elija su modelo, el país y el operador al que está bloqueado su teléfono actualmente y luego avance para realizar el pago. Confirme que su IMEI esté limpio antes de intentar desbloquearlo. Es posible que un teléfono en la lista negra no funcione en su país aunque esté desbloqueado en la red.

Cómo ingresar el código de desbloqueo y eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM

  1. Apague el dispositivo.
  2. Agregue la tarjeta SIM del nuevo operador.
  3. Encienda el móvil.
  4. El teléfono indicará PIN de desbloqueo de red SIM o SIM no válida.
  5. Escriba el código NCK específico y luego haga clic en DESBLOQUEAR.

Liberar iPhone (Apple): Cómo desbloquear un iPhone

Haga el pedido para desbloquear su iPhone como se mencionó anteriormente. Una vez que el desbloqueo se autoriza, se le enviará un correo electrónico para notificarle de los pasos de desbloqueo.

Pasos para liberar la red de un iPhone

  1. Apague el dispositivo.
  2. Agregue la tarjeta SIM del nuevo operador.
  3. Encienda el celular.
  4. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  5. Conecte el iPhone a internet mediante WiFi o datos móviles.
  6. Si el desbloqueo esta aprobado, su iPhone ya tomará señal.

Atención, no podemos quitar la cuenta iCloud de activación de equipos Apple. Solo desbloqueamos la red del iPhone.

Es importante Chequear el número IMEI antes de liberar su teléfono

Es muy importante saber si la tarjeta SIM que está intentando poner en su teléfono liberado es de una operadora GSM. Ya que muchos equipos CDMA no son compatibles con redes GSM y chequear también si el IMEI está en lista negra. Chequee gratuitamente en nuestra sección Chequear IMEI. Nosotros siempre enviamos el código de liberación o desbloqueo de la forma más segura. Hemos liberado miles de teléfonos móviles desde el año 2004. Su código de desbloqueo es único y personal para su equipo y funciona 100% garantizado o le devolvemos el dinero.

Desbloqueo de red

Hoy en día, muchos operadores bloquean la red de sus equipos para que sólo se pueda utilizar la tarjeta SIM de la propia compañía. Liberar un móvil gratis es posible, pero debe cumplir los requisitos de permanencia y ser el propietario original para que la operadora le facilita el código de desbloqueo.

Las operadoras telefónicas suelen poner bastantes trabas para proporcionar el desbloqueo. En estas ocasiones, Movical.Net puede ayudarle con su liberación por IMEI.

En la mayoría de los casos sabremos que la red de nuestro teléfono está bloqueada porque al introducir una tarjeta SIM de otras operadoras, el terminal indicará uno de estos mensajes:

  • PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM
  • PIN de red SIM bloqueado. Introduce el PUK de red SIM
  • Introduzca el bloqueo de SIM ME
  • Desbloquear SIM
  • SIM Inválida
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información