Liberar Xiaomi por código en USA

· Libere su Xiaomi por código o software
· Sin perder la garantía, rápido y desde su casa
· Compatible para AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

Modelos de Xiaomi más liberados
Explicamos cómo liberar un Xiaomi por IMEI

¿Cómo desbloquear un celular Xiaomi por código?

Afortunadamente en Movical.Net contamos con un servidor automatizado, que puede calcular el código de desbloqueo para cualquier Xiaomi en un tiempo récord.
Una vez se calcula el código de liberación, simplemente debemos insertar otra tarjeta SIM e introducir el código de desbloqueo de la red, con solo introducirlo una vez y el celular se libera para siempre, y podrá actualizar las versiones de android sin ningún problema pudiendo utilizar cualquier operador de USA como Spectrum, AT&T, US Cellular, Cricket, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Net10, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Ultra Mobile, Visible Wireless, Consumer Cellular

Desbloqueo SIM: Esta tarjeta sim no es compatible con su teléfono

El procedimiento es muy sencillo, simplemente debe ingresar la SIM card de la nueva compañía telefónica y va a solicitar un código, este es el código que nosotros te enviaremos simplemente lo vas a introducir y después le damos al botón que dice desbloquear y te va a decir que el desbloqueo es correcto y ya queda completamente liberado únicamente hay que esperar a que levante señal ya tenemos el dispositivo liberado.

Desbloquear Xiaomi bloqueado con la compañía telefónica

Es importante destacar que algunas operadoras bloquean la red de su teléfono Xiaomi para que no pueda utilizarlo con otras compañías telefónicas, en nuestra página web, puede contratar el servicio para desbloquear la red de su app, y también puede contratar el desbloqueo de la cuenta MI de Xiaomi si tuviese un teléfono encontrado o comprado de segunda mano, acceda a la sección RESETEAR para quitar la cuenta de Xiaomi.

Pasos para ingresar el código de desbloqueo de red en un teléfono Xiaomi

  1. Coloque una tarjeta SIM de un operador diferente en el teléfono
  2. El teléfono mostrará un mensaje indicando que la tarjeta SIM no es compatible
  3. Ingrese el código de desbloqueo que le enviamos previamente por correo electrónico
  4. Haga clic en el botón "DESBLOQUEAR"
  5. Su teléfono Xiaomi quedará desbloqueado permanentemente, permitiendo utilizarlo con cualquier operador

Podemos desbloquear su celular, si su dispositivo es de Spectrum, AT&T, US Cellular, Cricket, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Net10, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Ultra Mobile, Visible Wireless, Consumer Cellular de USA, podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

¿Se agotan los intentos de liberación en un Xiaomi?
Si un Xiaomi indica Consulte al operador significa que le han introducido muchas veces el código de desbloqueo mal.
El truco es muy sencillo: se debe esperar de 1 a 2 horas con una tarjeta SIM contraria puesta, el teléfono acabará solicitando el PIN de desbloqueo de la RED.
¿Qué sucede si el software del Xiaomi está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los teléfonos con software no modificado. Si el teléfono tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Dónde puedo desbloquear mi Xiaomi?
Usted podrá desbloquear su celular cómodamente desde casa, como es un servicio remoto, podrá conseguir el código de desbloqueo en cualquier ciudad de [COUNTRY] como; Nueva York. Nueva York, Los Ángeles (California), Chicago (Illinois), Houston (Texas), Phoenix (Pensilvania), San Antonio, Texas. Filadelfia, San Diego, etc...
Opiniones de clientes
Liberar Xiaomi de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 17 Valoraciones.
Mich - 4/06/2024

"Gracias por todo"

Gabriel - 18/10/2023

"Buen"

Gerson Aldana - 25/09/2023

"Es una de las mejores páginas de desbloqueo"

jesus de la rosa - 12/05/2022

"Fue muy sencillo liberar un celular."

Pipe de Mexico - 13/01/2022

"Funcionó al 100 para un Xiamomi Redmi 9"

ver mas opiniones Opina ahora