Liberar móvil de MetroPCS con Device Unlock App

Cómo desbloquear un dispositivo de MetroPCS con la aplicación Device Unlock

¿Cómo liberar un equipo de MetroPCS?

La mayoría de equipos nuevos de MetroPCS traen preinstalada la aplicación de desbloqueo oficial Device Unlock, este desbloqueo es un servicio rápido y fiable, y no hace falta teclear ningún código, tras comprar la autorización de desbloqueo que vendemos, simplemente se debe entrar a la app y pulsar el botón Permanent Unlock.

Si el modelo no tiene instalada la app Device Unlock y al insertar una tarjeta SIM de otro operador solicita el Pin de desbloqueo de la RED, este modelo se desbloqueará simplemente tecleando el código de desbloqueo que le enviamos.

Tanto si se desbloquea a través de la app o de código:

El teléfono ni pierde la garantía, ni pierde información que contenga, como fotos, contactos, notas etc...

Es una liberación perpetua, se puede actualizar y restaurar el terminal las veces que se quiera, nunca se perderá el desbloqueo.

El servicio es online, se puede hacer desde casa o el trabajo, no hace falta llevar el móvil a ningún sitio.

Los equipos iPhone de apple, cualquier iPhone X, 8 Plus, 8, 7, 6S, 6... también se pueden desbloquear, a través del IMEI, cuando la autorización de Apple es aprobada simplemente basta con insertar un chip de otro operador y conectarlo a una red 3G/4G o Wi-Fi.

Capturas de pantalla de la app Device Unlock.

modelos de MetroPCS más liberados
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ movical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información