Cómo liberar un móvil de Cricket USA

Cómo desbloquear un dispositivo de Cricket por código

Consiga el código de Cricket y libere cualquier Samsung, LG, ZTE, Alcatel, iPhone..

Gracias a nuestros servidores exclusivos de Cricket Wireless de Estados Unidos, podemos conseguir el código de desbloqueo y desbloquear de forma remota, cualquier teléfono y así usarlo con cualquier otro operador del mundo, sólo necesitamos el número de serie del equipo, llamado IMEI.

El procedimiento es muy sencillo, se debe seleccionar la marca y modelo en nuestra web, escoger que el operador de origen es Cricket y rellenar el formulario con sus datos y el número IMEI del equipo celular .

Agilizaremos los trámites para enviarle el código de red, también llamado SIM lock, y simplemente debe teclear el código en el móvil y quedará liberado para siempre.

La ventaja de este tipo de desbloqueos es que el teléfono no pierde la garantía, ni la información, tal como fotos, contactos, notas etc...

Y como es una liberación perpetua, se podrá actualizar y restaurar el celular las veces que se quiera, nunca se perderá el desbloqueo.

Como nuestro servicio es 100% online, lo puede hacer desde casa, el trabajo o cualquier sitio con internet y no hace falta llevar el móvil fisicamente a ningún sitio.

Los iPhone tienen una peculiaridad, no se desbloquean por código si no por una autorización de desbloqueo, pero no se preocupe, podemos liberar cualquier iPhone X, 8 Plus, 8, 7, 6S, 6 de Cricket Wireless, facilitando el IMEI, cuando la autorización de Apple es aprobada simplemente basta con insertar un chip de otro operador y conectarlo a una red 3G/4G o Wi-Fi.

Cricket Communications, Inc., conocida como Cricket Wireless, se fundó en 1999 y es un subsidiario del Leap Wireless International, Inc. este operador ofrece un servicio inalámbrico en los Estados Unidos; Cricket tiene más de 3 millones de clientes, y brinda cobertura de tipo GSM.

modelos de Cricket más liberados
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ movical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información
>