Nuestra web ofrece las mejores soluciones para desbloquear el Samsung Galaxy S8 por código, por software o de forma remota con uno de nuestros técnicos.
El proceso siempre se hace desde casa y el celular no pierde la garantía.
Cuando se inserta una tarjeta SIM de otro operador este equipo debe solicitar el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM o el PUK si se le han agotado los intentos.
No se preocupe, nuestra web le proporciona los dos códigos el NCK (código de red) y el MCK (código unfreeze).
Actualmente las compañías de Estados Unidos como: Sprint, Boost Mobile y Verizon personalizan el firmware, y cuando usted inserta un chip de otro operador, el equipo indicará SIM no válida (sin solicitar el código de desbloqueo).
No se preocupe, la solución para desbloquear estos celulares es por cable USB, tras hacer la compra, le enviamos a su correo un software con las instrucciones de desbloqueo. Una vez liberado, podrá usar cualquier red de Estados Unidos o cualquier otro país.
Las versión de T-Mobile trae instalada la aplicación Device Unlock, lo único que debe hacer es acceder a la app y pulsar la opción Permanent Unlock el teléfono, pero previamente debe estar aprobada previamente la autorización para desbloquear el equipo, en nuestra web ofrecemos el desbloqueo para estos el Galaxy S8, tanto sea por software como a través de la autorización oficial del operador.
SM-G950A, SM-G950F, SM-G950P, SM-G950T, SM-G950R4, SM-G950U, SM-G950V, SM-G950W, SC-02J, SCV361.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR
Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.
Si el equipo está bloqueado con T-Mobile siga estos pasos:
1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet 3G/4G o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock que debe estar en la carpeta de T-Mobile.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.
"Funciono correctamente, todo en menos de 30 minutos, chequen su IMEI en Movilcal y verifiquen su carrier, pense que era ATT y resulto ser IUSACELL"
"Mi S8 es de Sprint G950U, los S8 con Android 9 se necesita Root, no contestan correo aquí,mejor envíen correo a soporte de UnlockClient para ayuda."
"Solo puedo decir: Excelente servicio! Enviaron las instrucciones en tan solo minutos y muy bien explicado. 100% Seguro. Super Recomendado!!!"
"El software funcionó bien y liberó mi equipo en minutos"
"Excelente en 3 horas quedó liberado mi celular"