Liberar un iPhone por IMEI - México

  • Liberación por IMEI sin perder la garantía
  • Desbloqueo oficial de iTunes, desde su propia casa
  • Podrá utilizar AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, etc...

Modelos de iPhone más liberados
Explicamos cómo liberar un iPhone por IMEI

¿Cómo puedo desbloquear un iPhone?

Si usted quiere desbloquear un iPhone debe saber que estos equipos no se liberan por código. Para desbloquear un iPhone se solicita una autorización de desbloqueo del IMEI a los servidores oficiales de Apple. Quizás puede parecer complicado pero muy sencillo, simplemente necesitamos el número IMEI del terminal, una vez se aprueba el desbloqueo, se inserta una tarjeta SIM de otro operador, el iPhone se conecta a los servidores de Apple y se libera en segundos! La ventaja de este desbloqueo oficial es que el iPhone mantiene la garantía de Apple.

Una vez liberado... ¿En qué países puedo usar mi iPhone?

Usted puede usar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador del mundo.

¿Qué beneficios tiene desbloquear su iPhone con Movical.net?

  • Su iPhone quedará liberado al instante, sólo necesita conectar el equipo a internet para que se conecte con los servidores de Apple.
  • Una vez liberado todo funcionará sin restricciones: SMS, llamadas, iMessenger, FaceTime...
  • Podrá actualizar la versión de iOS, restaurar, resetear o sincronizar con iTunes las veces que quiera sin afectar al desbloqueo.
  • Su iPhone quedará libre de por vida.
  • Siempre devolvemos el dinero al 100% si por alguna razón nos e puede desbloquear el equipo.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone está desbloqueado?

Tiene dos opciones para saber si el teléfono está liberado o no:

  1. Insertando tarjetas SIM de diferentes operadores. Cuando introduces una tarjeta SIM errónea el iPhone indicará "Tarjeta SIM no válida" o "Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible" esto significa que el celular tiene la red bloqueada y hay que desbloquearlo.
  2. Si no tiene varias tarjetas SIM para probar le recomendamos acceder a nuestra sección para CHEQUEAR IMEI y comprar el informe adecuado para saber que operador ha vendido originalmente su iPhone.

Este video muestra cómo desbloquear un iPhone a través de iTunes

Un iPhone bloqueado indica lo siguiente:

SIM no válida. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación.

Cuando se conecta el iPhone al computador con el iTunes abierto, automaticamente se conecta a los servidores de Apple para comprobar si el IMEI de su teléfono debe estar liberado o seguir bloqueado.

Una vez nos haya comprado el desbloqueo y esté autorizado le enviaremos un email notificando del desbloqueo exitoso y al conectar por cable USB el iPhone al PC ya quedará liberado para siempre.

En las versiones actuales de iOS no hace falta conectar el iPhone al PC, basta con conectarlo a una red WiFi o de datos celulares para que se haga la comprobación de desbloqueo con los servidores de Apple.

Una vez su iPhone quede liberado podrá usar todos los operadores de México, por ejemplo Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T y también operadores de otros países del mundo.

Le informamos que están soportados todos los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T de México, su dispositivo apple quedará libre para siempre y podrá usar cualquier chip, actualizar o restaurar por iTunes las veces que quiera.

¿Se bloqueará el iPhone al actualizar el iOS?
La liberación por IMEI de movical.Net es oficial de Apple, es to garantiza que el terminal seguirá libre para siempre, sin importar las futuras actualizaciones.
¿Los servicios de desbloqueo eliminan mi bloqueo de activación de iCloud?
No, no tiene nada que ver desbloquear la red para usar otro operador (es el servicio que nosotros ofrecemos) con borrar el bloqueo de iCloud, este bloqueo asocia cada equipo a un correo electrónico, es decir, es como una contraseña que le establece el dueño al iPhone. Si es un iPhone con encontrado, con reporte o de procedencia ilícita también es muy probable que también se encuentre en lista negra, con lo cuál resetear el iCloud tampoco valdría de nada.
¿Y si no conozco el operador del iPhone?
En movical.Net ofrecemos un servicio premium para poder averiguar el operador original de un iPhone, pincha aquí para más información.
¿Cómo saber si un iPhone está en lista negra?
Otro de los servicios que ofrecemos averigua si un iPhone tiene algún reporte o está en blacklist por algún operador en concreto, pincha aquí para más información.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Dónde puedo desbloquear mi iPhone?
Usted puede desbloquear el celular cómodamente desde casa, movical.Net ofrece este servicio para ciudades de México como; Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, Puebla de Zaragoza, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan de Juárez, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán Rosales, Guadalupe, Acapulco de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Victoria de Durango, Toluca de Lerdo, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Apodaca, Heroica Matamoros, San Nicolás de los Garza, Veracruz, Xalapa, Tonalá, Mazatlán, Irapuato, Nuevo Laredo, Xico, Villahermosa, General Escobedo, Celaya, Cuernavaca, Tepic, Ixtapaluca, Ciudad Victoria, Ciudad Obregón, Tampico, Villa Nicolás Romero, Ensenada, San Francisco Coacalco, Santa Catarina, Uruapan, Gómez Palacio, Los Mochis, Pachuca de Soto, Oaxaca de Juárez, Soledad de Graciano Sánchez, Tehuacán, Ojo de Agua, Coatzacoalcos, San Francisco de Campeche, Monclova, La Paz, Heroica Nogales, Buenavista, Puerto Vallarta, Tapachula, Ciudad Madero, San Pablo de las Salinas, Chilpancingo de los Bravo, Poza Rica de Hidalgo, Chicoloapan, Ciudad del Carmen, Chalco de Díaz Covarrubias, Jiutepec, Salamanca, San Luis Río Colorado, San Cristóbal de las Casas, Cuautla de Morelos, Juárez, Chetumal, Piedras Negras, Playa del Carmen, Zamora, Córdoba, San Juan del Río, Colima, Ciudad Acuña, Manzanillo, Zacatecas, Veracruz, Ciudad Valles, Guadalupe, San Pedro Garza García, Naucalpan de Juárez, Fresnillo, Orizaba, Miramar, Iguala, Delicias, Villa de Álvarez, Ciudad Cuauhtémoc, Navojoa, Guaymas, Minatitlán, Cuautitlán, Texcoco de Mora, Hidalgo del Parral, Tepexpan, Tulancingo de Bravo, San Juan Bautista Tuxtepec
Opiniones de clientes
Liberar iPhone de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 977 Valoraciones.
Homero Robles - 22/11/2020

"Me liberaron mi iPhone X de la compañía Nextel, ahora puedo utilizar cualquier compañía. La liberación fue tardada, ya que se demoró 2 semanas. "

Jorge P.de Guatemala- 16/11/2020

"Me liberaron mi teléfono en 3-4 horas"

Mariode Argentina- 10/11/2020

"Liberaron mi teléfono muy rápido"

Aguilerade Dominican Republic- 3/11/2020

"Me enviaron el correo de que estaba desbloqueado en menos tiempo del esperado"

Rogerde Mexico- 30/10/2020

"Ha tardado, pero se ha desbloqueado!"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información