Desbloquear Nokia C3

Desbloqueo para USA, AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

Nokia C3
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia C3?

Desbloquear Nokia C3 de Orange por imei o por cable pone a disposición de los usuarios un teléfono celular “social” como pocos. Desde Movical.Net te ofrecemos la posibilidad de contar con él para la operadora que desees, sin problemas, de forma rápida y sencilla.

Este terminal es una de las más firmes apuestas de Nokia, con un modelo pensado en gran parte para su uso en relación a los contenidos en redes sociales y en la comunicación vía correo correo electrónico.

Como apreciamos en la fotografía, dispone de teclado QWERTY, como si de los Blackberry se tratara, con un diseño desenfadado y juvenil. Colores como el rosa o el dorado nos hablan de un terminal dirigido a los más jóvenes.

El paso es importante, ya que al acceder a su pantalla de incio ya encontramos los accesos a redes sociales que antes comentábamos, y también al envío de e-mails. Su interfaz nos pone en situación, con cambios que buscan una mejor adaptaciuón a su uso. El correo electróncio es gratuito en el celular, con la licencia gratuita de por vida Nokia Messaging.

Sus cualidades son indiscutibles, y el precio algo más económico llama la atención. Olvidándonos de la pantalla táctil, cuyo tamaño es de 2.4 pulgadas y su resolución de 240 × 320 píxeles.

Nos podemos conectar con él mediante WiFi o GPRS, pero no se ha incluido la opción de 3G. Como hemos comentado anteriormente, el acceso a redes sociales es uno de los puntos fuertes de este celular.

De ahí, por ejemplo, que la cámara de fotos tan sólo ofrezca 2 megapíxeles, algo que seguro no encantará a los usuarios.

Por destacar otras funcionalidades, su radio FM, la conectividad Bluetooth o una más que aceptable autonomía de siete horas para la conversación, y nada menos que de hasta 20 días en espera, nos pueden atraer sobremanera.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia C3
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#


Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restriction del teléfono desactivada y se reinciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucuionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Opiniones de clientes
Liberar Nokia C3 de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.8 de 5 basado en 40 Valoraciones.
Silvero de Buenos Aires - 18/07/2015

"EXCELENTE!! La verdad que desconfiaba de liberarlo, pero el trato formal y la comunicación al instante son indicios de la seriedad. GRACIAS!"

ANCA GABRIELA - de gelves - 23/10/2013

"SUPER CONTENTA CON EL SERVICIO."

toni1010 - de sanlucar de barrameda - 26/07/2013

"Hola, yo he liberado varios telefonos por movical.net y la verdad que todo perfecto e incluso antes del tiempo comentado."

joselam - 17/07/2013

"rápido y eficaz"

RGN - de Pego - 15/07/2013

"Todo muy bien"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información