Chequear IMEI de un móvil gratis para España

Chequear y verificar el IMEI en lista negra, marca y modelo o reporte de blacklist

Marque *#06# en su teléfono para conocer el IMEI.
Sólo los 15 primeros números sin espacios ni guiones.
Por favor, Introduce tu IMEI
He leído y acepto las Condiciones de uso y Privacidad Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.
¿Qué servicios ofrecemos?
Como el número IMEI nos da mucha información, a través de el en nuestra web te ofrecemos diferentes servicios informativos.

Por ejemplo, si no sabes exactamente cual es tu modelo, basta con escribir el IMEI en el buscador y nuestro sistema localizará cual es tu modelo exactamente.

Una vez localizado el terminal, ofreceremos distintos servicios de casi todas las marcas, (iPhone, Samsung, LG, Motorola, Nokia, Huawei, Sony, ZTE, etc…) como por ejemplo saber cual es el operador original con el que está bloqueado el teléfono, conocer cuanto le queda de garantía y su año de comercialización, o averiguar si el terminal está en alguna lista negra por ser un dispositivo dado de baja, reportado o con impago de facturas.


Con nuestra web podrás verificar IMEI de Samsung y verificar IMEI de iPhone en Ecuador, Colombia, México, Argentina, Chile... entre otros países. Puedes hacerlo aquí, gratis y online, verifica tu imei de todas las compañías de teléfonos celulares, Claro, Entel, Movistar, Tigo, Personal, Telcel, AT&T, etc...

Gracias a nuestros servidores, en la mayoría de casos tendrás un Chequeo Gratis de Blacklist por IMEI, por robo, pérdida, impago de facturas. También Checa Blacklist o Greylist, si está Blocked, Barred IMEI o Banda Negativa.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el número IMEI?
El número IMEI, que hace referencia de las siglas de International Mobile Equipment Identity, es un código USSD grabado en todos los teléfonos móviles GSM. Esta especie del matrícula es única e identifica al teléfono móvil a nivel mundial, el IMEI es transmitido por el equipo a la red al conectarse a ella.

el IMEI siempre tendrá 15 cifras, y si tuviese más, sólo se emplearían los 15 primeros dígitos y se encuentra habitualmente en la parte posterior del equipo, bajo la batería, asimismo, se puede marcar el código *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla.
¿Qué estructura tiene el IMEI?
La estructura del IMEI se subdivide en tres campos TAC, SNR y Luhn checksum

- TAC (Type Allocation Code), son los 8 primeros caracteres, que indentifican el lugar de fabricación, la marca y el modelo.

- TSNR (Serial Number), son 6 dígitos, es el número de identificación única y exclusiva de cada terminal.

- Luhn checksum, es el último dígito de verificación, usado para verificar que el IMEI es correcto.

¿El servicio es siempre GRATIS?
Lamentablemente no, hay tantos millones de números de IMEI en el mundo que a veces no existe información gratuita para todos los terminales, si no se consiguiese la información requerida, nuestra web le ofrecerá servicios para saber si el IMEI está en banda negativa, lista negra, reportado o perdido, si un iPhone tiene el iCloud activado o no, o si un iPhone está libre o bloqueado y también cual es el operador de origen del iPhone.
¿Se puede eliminar el reporte de robo o blacklist?
El reporte de robo solo lo puede eliminar el operador que activó el reporte activo. Si quiere conocer el país, operador y motivo de reporte, rellena el formulario de arriba.

Para eliminar un teléfono de banda negativa, el operador reclamará la factura original de compra y como cualquier tipo de documento que acredite la titularidad del móvil. Si el motivo del reporte fuese por impago de facturas, el cliente titular debe abonarlas.
Voy a comprar un teléfono usado ¿Qué debo comprobar antes?
Lo primero que debes preguntar es el IMEI para que puedas realizar un chequeo en nuestra web. Te recomendamos obtener un informe completo.

Lo mejor sería solicitar al comprador una foto única o un vídeo donde se vea el IMEI marcando *#06#
¿Puedo liberar un móvil en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país.

Lo que si podría hacer es liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que a lista negra no afecta a países del extranjero.
¿Qué hago si me roban el móvil?
Debería llamar urgentemente al operador. Lo normal es que acredite la titularidad del terminal, y también la denuncia por pérdida o robo realizada a la policía.
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 13718 Valoraciones.
RudiieV de Mexico - 20/05/2019

"Excelente servicio. Libere mis equipo sin complicaciones. "

David Alexander de Chile - 20/05/2019

"Pesimo servicio aun no pasa nada y se supone que era en una hora"

Jesus - de Chihuahua - 19/05/2019

"Excelente servicio muy rápido"

Javier de Dominican Republic - 18/05/2019

"Muy contento con el servicio"

Antonio de España - 17/05/2019

"Impecable en una hora desbloqueado. Gracias"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información