Desbloquear iPhone 5S por imei

Desbloquear tu iPhone 5S en tiempo record es muy sencillo!

Liberar iPhone 5S
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 5S?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear tu iPhone 5S, el Smartphone de moda de Apple, sólo tienes que solicitar el desbloqueo por imei code a Movical.Net. Rapidez y seguridad en uno para que elijas tu propia compañía.

Sin perder datos ni la garantía de fabricante, dispondrás del nuevo buque insignia de la marca, el cual presenta interesantes mejoras en su interior.

Un modelo que destaca por su novedoso lector biométrico. Un sensor de 170 micrones el cual estará integrado en el botón Home, y que realizará una foto a la huella del dedo, obteniendo así el Touch ID, el identificador personal del usuario.

Si nos fijamos en su diseño exterior, se une el color dorado a la pareja de carcasas gris espacial y plateado, con sus característicos bordes biselados.

Fiel a su antecesor, incorpora una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles. Y solo cuenta con 0,72 cms de grosor para un peso de apenas 112 gramos.

En cuanto a su rendimiento general, el nuevo dispositivo ha sido mejorado con el procesador A7 de 64 bits, que promete aumentar 40 veces el rendimiento de la CPU y 56x en cuanto a gráficos se refiere.

Estamos pues ante el primer teléfono de alta gama del mercado preparado para ofrecer estas prestaciones insólitas, al nivel de un PC de sobremesa.

En lo que a la cámara fotográfica, como el anterior modelo iPhone 5 cuenta con 8 mpxs, pero en la nueva versión se incrementa el tamaño del sensor en un 15%, con nuevo flash (True Tone), el cual permite obtener tonalidades de piel más naturales, con LED blanco y ámbar.

Para la grabación de vídeos, se4 podrán realizar HD a 1080p ó 720p Slow-motion (cámara lenta). El usuario podrá elegir la velocidad de visión normal o más lenta.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

A través de Wi-Fi

1. Conecte el iPhone a una red Wi-Fi
2. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
3. Es probable que el terminal indique Sin servicio unos segundos, pero como está conectado a una red Wi-Fi, se conectará automáticamente a los servidores de apple tomando señal de nuevo operador y quedando ya LIBERADO.
4. Si el iPhone indicase Error de SIM, haga un reseteo en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, y vuelva a conectarlo a una red Wi-Fi

A través de iTunes:

1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
2. Verá que el iPhone está sin cobertura e indica Sin Servicio
3. Abra el iTunes en su ordenador y enchufe el iPhone (es necesario que el iTunes esté actualizado)
4. El iTunes se conecta al servidor de Apple y liberará su iPhone en segundos (en ocasiones hay que enchufar y desenchufar el iPhone dos veces)
5. Desenchufe y reinicie su iPhone y quedará libre.

Al conectar el iPhone al iTunes con una SIM contraria al operador original, el propio iTunes debe mostrar:

Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.

A veces al conectarlo, no indica nada y el terminal simplemente se sincroniza... si esto sucede, debe actualizar el iPhone a la última versión con una SIM que NO sea de tu operador original insertada y seguidamente reiniciar el terminal y repetir el proceso desde el paso 1.

Si el iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 45 Valoraciones.
nora de Lima - 7/10/2017

"muy eficaz, son dos veces que lo hago y para los dos moviles me vale, sony y iphone :) "

Jose Miguel Pliego M de Mexico City - 15/05/2017

"La verdad desconfiaba, pero afortunadamente todo salió bien, libere un iPhone 5s, no dudare en volver a usar el servicio."

JOSUE ROSALES de Toluca - 3/05/2017

"TODO BIEN EL DESBLOQUEO DEL IPHONE 5S TARDO UNOS 3 DIAS"

Gisas de La Paz - 28/03/2017

"Muy buen servicio tardaron 4 dias de 3 a 10 que solicitan ustedes, gracias."

Raul C. de Tuxtla Gutiérrez - 22/02/2017

"Recomendados 100%. Al principio me daba desconfianza pues ofrecían la liberación de mi iPhone 5S de Cricket."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información