Desbloquear iPhone 8 Plus por IMEI

Desbloqueo para México, AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon

iPhone 8 Plus
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 8 Plus?

Pasos para desbloquear un iPhone 8 Plus

Si al poner un chip de un nuevo operador su iPhone indica Tarjeta SIM no válida, quiere decir que la red está bloqueada con el operador de origen. Las compañías que subvencionan iPhones con contratos y planes de datos suelen bloquear la red del equipo para que solo se pueda usar con su red. Si usted finaliza el contrato de permanencia y es el propietario original del iPhone 8 Plus, el operador tiene la obligación de desbloquear gratis su equipo. Debe llamar al Centro de Atención al Cliente y facilitar sus datos. Movical.Net es la alternativa perfecta cuando usted no consigue solventar el desbloqueo con el operador. Nosotros podemos conseguir la misma liberación por IMEI, proceso no requiere conocimientos técnicos y puede hacerlo desde casa sin tener que llevar su iPhone a ningún centro de reparación ni dejarlo en manos de terceras personas. Lo único que necesita saber es el operador original del iPhone, el número IMEI y rellenar nuestro cuestionario con su nombre y correo electrónico. Puede hacer el pago cómodamente; aceptamos tarjetas de crédito, PayPal y depósito en efectivo.

En el momento que el servidor Apple nos autoriza el desbloqueo oficial le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones perfectamente indicadas, lo cierto es que desbloquear un iPhone 8 plus es realmente sencillo. Simplemente cuando se introduce la nueva tarjeta SIM y el iPhone indica tarjeta SIM no válida, usted debe conectar el iPhone a Internet y automáticamente se desbloqueará. Cómo nuestros desbloqueos son oficiales el iPhone no pierde la garantía, se puede actualizar las veces que se desee y tampoco se borra ninguna información que contenga el dispositivo.

Compatible con todos los operadores

Los iPhone 8 plus aceptan cualquier tipo de bandas a nivel mundial, canto de redes GSM cómo CDMA, por esta razón usted va a poder usar un iPhone de otro país en México, los iPhones de Estados Unidos se pueden usar perfectamente en cualquier país del mundo después de ser desbloqueados. Podrá usar cualquier operador, como por ejemplo Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T.

Versiones de iPhone 8 Plus soportadas para desbloquear

A1864 (USA, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, China)
A1897 (EMEA, UAE, LATAM, Canada, USA, Singapur)
A1898 (Japón)

Instrucciones de desbloqueo para el iPhone 8 Plus
VIDEO TUTORIAL

Liberar iPhone por WiFi o datos móviles.

- Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
- Marque el PIN de la SIM.
- El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
- Conecte el iPhone a internet por wifi o datos móviles.
- El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.

Liberar iPhone con iTunes

- Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
- Marque el PIN de la SIM.
- El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
- En su computador abra iTunes.
- Conecte el iPhone al computador.
- iTunes mostrará: Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.
- El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.

Si en la pantalla del iPhone o del iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iPhone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Opiniones de clientes
Liberar iPhone 8 Plus de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 16 Valoraciones.
Jose Alberto Farfan - 23/08/2021

"Pude liberar un iPhone 8 plus"

Barbara de Mexico - 9/10/2020

"Excelente servicio, dentro del tiempo estimado que mencionan (3-5 días). No batallé nada para desbloquearlo, funciona perfecto!! :) gracias!"

Teresa de Mexico - 18/09/2020

"Bien liberado"

Musinachos - 15/08/2020

"Muy buen servicio hasha ahorita todo bien."

Chema de United States - 4/08/2020

"Mi celular fue bien liberado. Bendiciones"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información