Chequear teléfono en segundos

- marca y modelo
- operador de origen
- informe de lista negra
- bloqueado o libre
- status de icloud
"descubra toda la información de un terminal antes de comprarlo de segunda mano" "averigüe el operador original de un iPhone, y si aún está bloqueado o por lo contrario ya es libre"
Marque *#06# en su teléfono para conocer el IMEI.
Sólo los 15 primeros números sin espacios ni guiones.



qué servicios ofrecemos como el número IMEI nos da mucha información, a través de el en nuestra web te ofrecemos diferentes servicios informativos.

por ejemplo, si no sabes exactamente cual es tu modelo, basta con escribir el IMEI en el buscador y nuestro sistema localizará cual es tu modelo exactamente.

una vez localizado el terminal, ofreceremos distintos servicios de casi todas las marcas, (iPhone, Samsung, LG, Motorola, Nokia, Huawei, Sony, ZTE, etc…) como por ejemplo saber cual es el operador original con el que está bloqueado el teléfono, conocer cuanto le queda de garantía y su año de comercialización, o averiguar si el terminal está en alguna lista negra por ser un dispositivo dado de baja, reportado o con impago de facturas.


qué es el número IMEI? el número IMEI, que hace referencia de las siglas de International Mobile Equipment Identity, es un código USSD grabado en todos los teléfonos móviles GSM. Esta especie del matrícula es única e identifica al teléfono móvil a nivel mundial, el IMEI es transmitido por el equipo a la red al conectarse a ella.

el IMEI siempre tendrá 15 cifras, y si tuviese más, sólo se emplearían los 15 primeros dígitos y se encuentra habitualmente en la parte posterior del equipo, bajo la batería, asimismo, se puede marcar el código *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla.

a estructura del imei se subdivide en tres campos TAC, SNR y Luhn checksum

- TAC (Type Allocation Code), son los 8 primeros carácteres, que indentifican el lugar de fabricación, la marca y el modelo.
- TSNR (Serial Number), son 6 dígitos, es el número de identificación única y exclusiva de cada terminal.
- Luhn checksum, es el último dígito de verificación, usado para verificar que el IMEI es correcto.



métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información