Resetear Xiaomi Redmi 8A. Quitar cuenta Xiaomi Mi

Resetear y formatear Xiaomi, Factory Reset - Cómo borrar y eliminar la cuenta MI

Xiaomi Redmi 8A
Tutorial para resetear un Xiaomi Redmi 8A

En Movical.Net ofrecemos tutoriales gratuitos de cómo resetear un Xiaomi Redmi 8A y restaurado a los valores de fábrica, su Xiaomi se formateará borrando toda la información que contenga (como el primer día que se adquiere), toda la información que contenga será eliminada.

Esta restauración a los valores de fábrica borrará el código de bloqueo, patrón de bloqueo de pantalla, huella o cara. Es muy útil hacer un hard reset cuando vaya a vender o regalar el dispositivo a otra persona, el equipo funcione lento o no recuerde alguna contraseña del Xiaomi.

Atención: Le recordamos que este proceso eliminará absolutamente toda la información, agenda, notas, fotos, videos, aplicaciones; así pues te recomendamos que si fuese necesario, hiciese una copia de seguridad previa; la información que esta en la tarjeta de memoria microSD es lo único que no se borraría

Nota: Este método no sirve para eliminar la cuenta Google de un Xiaomi Redmi 8A. Este servicio es de pago y debe comprar el reseteo premium para eliminar la cuenta Google y hacer un FRP bypass.

Cómo resetear y restaurar un Xiaomi Redmi 8A

  1. El equipo debe estar apagado
  2. Pulse y mantenga pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo, ahora suelte el botón de encendido y mantenga pulsado el botón de subir volumen
  3. En unos segundos verá un menú llamado recovery de android
  4. Seleccione Wipe data, Wipe All Data y Confirmar (podrá moverse por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen)
  5. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora seleccione reboot system now para reiniciar
  6. Listo! así de fácil ha sido restaurar el dispositivo

Cómo eliminar o quitar la cuenta Xiaomi Mi en un Xiaomi Redmi 8A

Si la cuenta Xiaomi es tuya y conoces los credenciales, estos son los pasos si quieres eliminar la cuenta Xiaomi Mi asociada tu Xiaomi Redmi 8A:

  1. Accede a Ajustes en el icono del engranaje
  2. Ahora pulsa en Cuenta Mi
  3. En la parte inferior pincha en Cerrar sesión e introduce tu contraseña
  4. Ahora debes acceder la la web https://account.xiaomi.com/pass/del
  5. Una vez loqueado debes confirmar que deseas eliminar la cuenta y pulsar en Borrar Mi Cuenta
  6. Para confirmarlo, te llegará un email con un código de verificación a tu correo electrónico

Si no conoces los datos de tu cuenta Xiaomi Mi, ofrecemos un reseteo Premium. Ordena el pedido y en pocas horas la cuenta Xiaomi será desvinculada de tu teléfono.

Tutorial para obtener el Lock Code o Unlock ID en un Xiaomi Redmi 8A

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo eliminar la cuenta Google con FRP Bypass?
Desafortunadamente no es un servicio gratuito, si necesita eliminar o borrar la cuenta google de su equipo la mejor solución es comprar el desbloqueo remoto de la cuenta google, simplemente debe enchufar su [BRAND] al PC, uno de nuestros técnicos se conectará remotamente a su computador para eliminar la cuenta Google y hacer el reseteo del FRP bypass
¿Para qué sirve el Hard Reset?
Si su equipo va lento, o se queda trabado en ciertas pantallas, lo mejor es hacerle un reseteo a los valores de fábrica para que quede como el primer día, en muchos casos al hacer un hard reset también es útil si se le quiere quitar el root a un terminal.
¿Si encuentro un móvil y se elimina la cuenta Google funcionará?
Nuestro trabajo es eliminar la cuenta Google, pero a parte de este bloqueo, el equipo puede tener la red bloqueada, habría que comprar el servicio de liberar la red para poder usar con cualquier operador y también podría tener el IMEI dado de baja en lista negra o blacklist.
¿Se pierde la información al hacer un hard reset?
Sí, al hacer un reseteo total el equipo queda como el primer día que se compró perdiendo toda la información. Lo que sí se mantendría es lo que se almacene en la tarjeta externa microSD.
Otros servicios para para el Xiaomi Redmi 8A
Opiniones de clientes
Liberar Xiaomi Redmi 8A de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.5 de 5 basado en 4 Valoraciones.
Pablo Elíasde Bolivia- 20/11/2020

"El informe de Movical me ayudó a tomar la decisión de si comprar o no un teléfono de procedencia dudosa. Gracias"

Josuelde Mexico- 12/10/2020

"En menos de una semana quedó liberado"

Ailide United States- 13/02/2020

"It's ok"

Rubende Argentina- 12/08/2019

"El reseteo de un Xiaomi no fué el esperado ya que si actualizo el equipo se bloqueará nuevamente."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información