Desbloquear Honor 50 Lite

Desbloqueo para USA, AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

Honor 50 Lite
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Honor 50 Lite?

¿Puedo liberar gratis mi Honor 50 Lite por código?

Si necesita localizar el desbloqueo por código o software para liberar un Honor 50 Lite desde su sofá, puede llamar a la compañía que comercializó el dispositivo, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el o la titular de la linea y del teléfono en cuestión. Si no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple las pautas del operador, puede comprar el desbloqueo en nuestra empresa.

Pasos para insertar el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

El método más rápido para obtener la liberación es ordenar el pedido en esta hoja, al insertar una SIM de otro operador, y el terminal ya le solicitará el código, para ello, simplemente debe rellenar el formulario y hacer el pago, en breve recibirá un correo electrónico con las instrucciones perfectamente detalladas de cómo introducir el código de liberación.

Cabe destacar que para liberar un equipo Samsung, a veces es necesario el código unfreeze MCK (si se agotan los intentos el celular le solicitará el PUK de la red) o el código regional RGCK (si va a usar el celular en otro continente o región), en nuestra empresa también facilitamos estos códigos de desbloqueo.

¿Se puede perder el desbloqueo del Honor 50 Lite?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y resetear su celular no será ningún inconveniente.

¿Acepta cualquier compañía de todo el mundo?

El desbloqueo es para cualquier tarjeta SIM de Spectrum, AT&T, US Cellular, Cricket, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Net10, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Ultra Mobile, Visible Wireless, Consumer Cellular de USA y otros países.

No puedo enviar llamadas con mi Honor 50 Lite

Cuando un 50 Lite no rechaza la SIM pero no tampoco permite enviar llamadas, es muy probable que el IMEI haya sido añadido en lista negra, y aun que desbloquee, el terminal tendrá reporte; tendrá que contactar con el operador para solucionar este problema.

Desbloqueo de la cuenta PayJoy. Eliminar bloqueo MDM para el Honor 50 Lite

Es necesario remover la cuenta MDM de su Honor 50 Lite para desbloquear la cuenta PayJoy, contamos con el software necesario para esta liberación, no necesita conocimientos técnicos avanzados, ya que nuestros técnicos le ayudarán remotamente a realizar el servicio.

Se pueden desbloquear todas las versiones del Honor 50 Lite

NTN-L22, NTN-LX1, NTN-LX3
Cómo introducir el código de desbloqueo al Honor 50 Lite

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK

4b.- Si su Honor indica SIM Bloqueado o Desbloquear SIM marque el código secundario, pulse OK, y luego vuelva a marcar el código del paso 4.

Opiniones de clientes
Liberar Honor 50 Lite de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 4 Valoraciones.
Giosay - 22/05/2024

"Excelente servicio de esta empresa, muy confiable y además te brinda la atención que solicites inmediatamente. Estoy muy feliz con este servicio. "

RUBEN DARIO - 1/05/2024

"Exelente servicio, lo Recomiendo, realizan un trabajo eficiente y eficaz. En un tiempo record de un dia. Wao no me lo creia."

Mauricio Hernandez - 15/04/2024

"Excelente servicio, la entrega del código de desbloqueo se realizó en el tiempo estipulado. Desde Honduras, recomendados."

Juan - 13/06/2023

"Su servicio fue rapido y eficaz."

ver mas opiniones Opina ahora