Cómo reparar y cambiar el número IMEI en México

Nuestros técnicos pueden reparar su celular de forma remota

Movical.Net ofrece una nueva forma de reparar su teléfono celular, siempre y cuando sea un problema de software. Usted simplemente debe conectar su teléfono al computador por cable USB, uno de nuestros técnicos se conectará remotamente a su PC para arreglar el celular, prestamos servicios de reparación de IMEI (cambiar el número IMEI siempre que está dañado y aparece 0 o null al teclear *#06#) también podemos reparar el firmware del equipo cuando el terminal está brickeado, hacer un downgrade del firmware, etc...

Si por el contrario la avería es de hardware (alguna pieza física), Movical.Net ofrece ayuda a todos los usuarios gracias a nuestras más de 5000 mil tiendas de reparación asociadas, puede localizar centros de reparación cercanos a usted pinchando en su provincia y buscando en el mapa, y así comparar precios del servicio técnico de reparación más cercano.

Un gran porcentaje de las roturas de los terminales tienen que ver con las pantallas, tanto el cristal digitalizador, el display, o ambos. También es frecuente la avería en el conector de carga, el botón Home o de encendido, altavoz y micrófono o la necesidad de sustituir la batería.

Nuestra tienda especializada en liberaciones y reparaciones desde hace más de 15 años, ofrece ahora a todos sus clientes la mayor red de tiendas y SAT para solucionar estos problemas a lo largo de todo el territorio nacional.
También puede localizar el centro de reparación más cercano
Top modelos
Consejos útiles antes de reparar tu celular en un servicio técnico
Antes de que te reparen el terminal es bueno estar informado, por eso
recomendamos que antes de entregar tu dispositivo a cualquier tienda
tengas en cuenta algunas cuestiones importantes como estas...

¿Se borra la información del terminal?
¿Se pierde la garantía?
¿Son piezas originales?
¿Qué tiempo de garantía tiene la reparación?
¿eres un profesional y quieres anunciarte gratis?
si eres profesional de la reparación de terminales y posees tienda física
te ofrecemos la posibilidad de anunciarte totalmente gratis en nuestra web,
simplemente rellena el formulario y en cuanto validemos tus datos miles de
usuarios podrán localizarte con nuestro buscador
registrarse
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información