Liberar Oneplus por código en México

· Libere su Oneplus por código o software
· Sin perder la garantía, rápido y desde su casa
· Compatible para AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon

Modelos de Oneplus más liberados
Explicamos cómo liberar un Oneplus por IMEI

La mayoría de los nuevos terminales Oneplus del mercado tienen sistema operativo Android y se desbloquean siempre del mismo modo, insertando una SIM contraria al operador que ha subvencionado el teléfono.

Nuestros servidores para obtener el código son los más rápidos de la red, ya que contamos con la última tecnología que conecta nuestra web por API con los servidores de Oneplus, esto significa que el código se calcula en 5 minutos tras realizar el pago.

Podemos desbloquear su celular, si su dispositivo es de Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, PilloFon de México, podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

¿Se agotan los intentos de liberación en un Oneplus?
Si un Oneplus indica Consulte al operador significa que le han introducido muchas veces el código de desbloqueo mal.
El truco es muy sencillo: se debe esperar de 1 a 2 horas con una tarjeta SIM contraria puesta, el teléfono acabará solicitando el PIN de desbloqueo de la RED.
¿Qué sucede si el software del Oneplus está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los teléfonos con software no modificado. Si el teléfono tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Dónde puedo desbloquear mi Oneplus?
Usted puede desbloquear el celular cómodamente desde casa, movical.Net ofrece este servicio para ciudades de México como; Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, Puebla de Zaragoza, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan de Juárez, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán Rosales, Guadalupe, Acapulco de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Victoria de Durango, Toluca de Lerdo, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Apodaca, Heroica Matamoros, San Nicolás de los Garza, Veracruz, Xalapa, Tonalá, Mazatlán, Irapuato, Nuevo Laredo, Xico, Villahermosa, General Escobedo, Celaya, Cuernavaca, Tepic, Ixtapaluca, Ciudad Victoria, Ciudad Obregón, Tampico, Villa Nicolás Romero, Ensenada, San Francisco Coacalco, Santa Catarina, Uruapan, Gómez Palacio, Los Mochis, Pachuca de Soto, Oaxaca de Juárez, Soledad de Graciano Sánchez, Tehuacán, Ojo de Agua, Coatzacoalcos, San Francisco de Campeche, Monclova, La Paz, Heroica Nogales, Buenavista, Puerto Vallarta, Tapachula, Ciudad Madero, San Pablo de las Salinas, Chilpancingo de los Bravo, Poza Rica de Hidalgo, Chicoloapan, Ciudad del Carmen, Chalco de Díaz Covarrubias, Jiutepec, Salamanca, San Luis Río Colorado, San Cristóbal de las Casas, Cuautla de Morelos, Juárez, Chetumal, Piedras Negras, Playa del Carmen, Zamora, Córdoba, San Juan del Río, Colima, Ciudad Acuña, Manzanillo, Zacatecas, Veracruz, Ciudad Valles, Guadalupe, San Pedro Garza García, Naucalpan de Juárez, Fresnillo, Orizaba, Miramar, Iguala, Delicias, Villa de Álvarez, Ciudad Cuauhtémoc, Navojoa, Guaymas, Minatitlán, Cuautitlán, Texcoco de Mora, Hidalgo del Parral, Tepexpan, Tulancingo de Bravo, San Juan Bautista Tuxtepec
Opiniones de clientes
Liberar Oneplus de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 5 Valoraciones.
Fran Gustavson de Mexico - 12/02/2022

"Los servidores de Movical han dejado mi equipo funcionando!"

Juve Castañeda de Mexico - 21/12/2021

"Nunca me han quedado mal, muy bien servicio "

Henry Molina de United States - 3/11/2021

"Excelente servicio me han desbloqueo un teléfono oneplus nod n10 5G de metro pcs recomendados 100%."

Quiquecuaz de Mexico - 30/09/2021

"Gracias por el apoyo, fue tardado pero excelente servicio. Gracias"

Mario G. de Mexico City - 13/06/2018

"Mi código para Motorola Moto G6 Plus llegó en horas. Excelente"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad