Desbloquear Sony Ericsson U10i Aino

Desbloqueo para México, AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon

Sony Ericsson U10i Aino
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Sony Ericsson U10i Aino?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si deseas desbloquear Sony Ericsson U10i Aino, con Movical.Net podrás disponer de un celular liberado por cable y por imei de forma segura. El proceso será rápido y muy sencillo.

Este terminal de tipo “slider”, o lo que es lo mismo, con un panel deslizable. Sus medidas 104 x 50 x 155 mm., con una pantalla táctil de 3 pulgadas (la resolución de las misma es de 432 x 240 px).

Con la elegancia que distingue a los modelos de la marca, su parte frontal no dispone de botonera cuando está cerrado. Si cuenta con botones para su bloqueo, así como otros para el control del volumen y disparador de fotografías en la zona superior derecha.

En cuanto al manejo del mismo, el menú es muy familiar a quienes se han acostumbrado a los de la firma Sony Ericsson, con acceso a las principales áreas. En el menú principal, en cierta forma se inspira en la interfaz de la PSP y PS3 (por lo que los usuarios de estas consolas se van a sentir muy cómodos.

Las aplicaciones de la cámara de fotos, reproducción de música, así como reproducción de vídeos y la radio FM no podían faltar, ya son un estándar en este tipo de dispositivos.

Si atendemos a su memoria, el celular viene con tarjeta MicroSD de 8GB, lo cual está bien para aquellos que requieran de espacio para almacenar sus fotos, vídeos, etc. Sin embargo, la salida de audio no es de 3.5 mm., lo habitual en este tipo de terminales.

Interesante es su inclusión del adaptador para Bluetooth MH100, desde el cual escuchar música e incluso poder controlar volumen, así como diferentes funciones en la reproducción.

Se puede conectar a internet mediante 3G o WiFi, así como, algo muy novedoso, a PS3. Además, también se realiza la conexión a servidores UPnP para reproducción de música en red. El Sony Ericsson U10i Aino cuenta con la certificación DNLA, y soporte para reproductor BBC iPlayer.

Su cámara de 8 GB y flash LED son otros aspectos a valorar, si bien la calidad de las fotos con el uso de obturador no es del todo la deseable (cuando no hay mucha luz).

Dispone de la tecnología HSDPA y WiFi, y de navegador GPS (el cual funciona para Google Maps).

Por último, comentar que cuenta con una aplicación ya instalada para el uso de Facebook, así como de widget en el inicio con las actualizaciones de estado de nuestros amigos.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1. Encienda el Sony Ericsson con una SIM no aceptada, si la tarjeta tiene PIN márquelo y pulse OK
2. El móvil indicará, Insertar SIM correcta, ahora marque (izquierda asterisco asterisco izquierda) y aparecerá un menú oculto.
3.- Seleccione RED, MNC2, y en NCK: marque el código y pulse OK

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.7 de 5 basado en 11 Valoraciones.
Dimas S. - 25/02/2013

"Excelente!!! Serios y rápidos. Les pedí el código el miércoles por la noche y esta mañana ya lo tenia. Móvil operativo otra vez."

Antonio Rueda - de Arroyo de la Miel - 23/01/2013

"MUY PROFESIONAL, MUY RECOMENDADO, RAPIDO Y MUY CLARO TODO, OS RECOMENDARE..."

recycling - de MONTMELÓ - 21/12/2012

"experiencia positiva en todas las liberalizaciones"

Patri & Verónica - de Barcelona - 15/11/2012

"Fácil, barato y cumplen con lo pactado!!!! Gracias paisanos!!"

emitriana - de gerena - 7/11/2012

"portal de liberación muy bueno y legal"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información