Desbloquear Nokia N8

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia N8
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia N8?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Ya puedes liberar Nokia N8 (también llamado N8-00)por imei o por cable, permitiéndote escoger la operadora que prefieras: MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo, entre otras.

En Movical.Net, la tienda de liberación de móviles online, sabemos lo que necesitas y te ayudamos a conseguirlo de forma rápida y sencilla.

Nos encontramos ante un móvil táctil de última generación dotado de una pantalla LED de 3,5 pulgadas y una resolución de alta definición, que permiten visionar contenidos de calidad en 720p.

Su diseño respira elegancia y colorido en un formato rectangular agradable al tacto. Liviano y resistente al mismo tiempo gracias a su envoltura confeccionada a partir de materiales de aluminio.

Rompiendo los cánones estéticos de la marca, el terminal tiene un tamaño de 113,5x59x12,9 y pesa 135 g. En cuanto a su manejo, destaca la incorporación de la función capacitiva y multifuncional, posibilitando una buena sensibilidad a la hora de pulsar y navegar por la pantalla.

En su parte frontal cuenta con un único botón potenciando el acceso directo al menú principal. La amplitud de su pantalla optimiza la visualización de imágenes, videos y menús.

Funciona bajo el sistema Symbian 3, posibilitando el uso de tres escritorios en los cuales se pueden añadir múltiples funcionalidades. En el apartado multimedia, la labor de Nokia ha sido excepcional, logrando incluir en el terminal una cámara de 12 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss, y Flash de Xenon, una salida HDMI o una memoria interna de 16GB, expandible hasta 48GB gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Dispone de conectividad Wi-fi, inalámbrica y GPS para navegar entre mapas y rutas. Aplica la novedosa tecnología de conectividad 3G mediante HDSPA a fin de navegar por la Red de una manera fluida y rápida.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia N8
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para para el Nokia N8
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 26 Valoraciones.
gonzalo fernandez de Argentina - 26/04/2016

"exelente y super rapido el servicio muy muy muy muy recomendable. muuuuuuy"

pablo covelo franco de Madrid - 27/08/2014

"Me funcionó perfectamente al igual que otras veces.-"

DubAlex - 30/05/2014

"Hasta el comento he liberado 5 moviles con Movical y ningun problema, he contactado con ellos por una duda y me respondieron claramente. FELICIDADES."

juan jose pascual - de santander - 31/03/2014

"todo ok a la primeeeeerraaaaa"

turrado - de Loranca de Tajuña (Guadalajara) - 10/02/2014

"Me ha funcionado a la primera"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información