Desbloquear iPhone 14 Plus

Desbloqueo para USA, AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

iPhone 14 Plus
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 14 Plus?

Pasos para liberar GRATIS el iPhone 14 Plus desde casa

Cuando un operador bloquea la red necesitará desbloquear su iPhone 14 Plus de forma oficial por iTunes, debe saber que la compañía podrá proporcionarle el desbloqueo GRATIS, siempre que cumpla una serie de condiciones, de manera que usted debe ser el propietario del iPhone y titular de la linea y haber finalizado el contrato. , Es frecuente comprar un iPhone de segunda mano o estar en otro país, en estos casos va a ser una tarea prácticamente imposible liberarlo gratuitamente, no desespere! Para estas situaciones nuestros servidores pueden resolver el desbloqueo de Apple, en el momento que la liberación se autorice, le enviamos un correo electrónico con los pasos para desbloquear su iPhone 14 Plus sin moverse de casa.

¿Se puede borrar el desbloqueo del iPhone 14 Plus cuando se actualiza?

El desbloqueo no se elimina nunca, puede actualizar iOS todas las veces que quiera o incluso resetear el iPhone a los valores de fábrica.

Con el desbloqueo de red ¿podré insertar cualquier tarjeta SIM del mundo?

Cuando queda aprobada la liberación, puede insertar tarjetas SIM de USA de operadores Spectrum, AT&T, US Cellular, Cricket, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Net10, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Ultra Mobile, Visible Wireless, Consumer Cellular y también de otros países.

¿Cómo comprobar si el SIM lock de mi iPhone 14 Plus está ya libre?

Existen 2 formas si necesita conocer el si el iPhone está bloqueado o no:

Primera método: Introducir otras tarjetas SIM de varios operadores en el iPhone 14 Plus, si tiene bloqueo de red mostrará Tarjeta SIM no válida y si quedó liberado agarrará señal y permitirá enviar llamadas.
Segunda método: Si no posee diferentes chips para probar, tiene la opción de acceder a nuestra web para CHEQUEAR un IMEI y así saber que operador bloquea su iPhone.

Ventajas de Liberar un iPhone 14 Plus con Movical.Net

La forma más sencilla, económica y segura de liberar un terminal Apple.

Liberación por IMEI, sin perder la garantía ni manipular el equipo.

Desbloqueo online, desde casa. Sin desprenderte del celular.

Devolución garantizada si el desbloqueo no se realiza.

Si mi iPhone 14 Plus tiene permanencia con la operadora ¿Puedo comprar el desbloqueo?

No existen ningún problema, podrás liberar tu iPhone y utilizar la compañía que prefieras, incluso cuando tiene un permanencia. Pero debes seguir pagando el contrato, ya que si no serás penalizado, y el IMEI será reportado en lista negra.

Cuando desbloqueamos el iPhone 14 Plus ¿Se resetea la cuenta iCloud?

En la actualidad todos dispositivos de Apple poseen un bloqueo adicional activo denominado Buscar mi iPhone o cuenta iCloud, el cual ha sido diseñado para bloquearlo cuando hay pérdida o robo, y protegiendo todo el contenido sensible del dueño. No existe forma de quitar el ID de Apple si no se conoce el password.

Nuestros desbloqueos son para poder usar cualquier compañía y no para eliminar la cuenta de iCloud, así pues, no se hacen retornos del pago si el cliente no conoce la cuenta iCloud.

Se pueden desbloquear todas las versiones del iPhone 14 Plus

Instrucciones de desbloqueo para el iPhone 14 Plus

Liberar iPhone por WiFi o datos móviles.

  1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
  2. Marque el PIN de la SIM.
  3. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  4. Conecte el iPhone a internet por wifi o datos móviles.
  5. El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.
Liberar iPhone con iTunes
  1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
  2. Marque el PIN de la SIM.
  3. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  4. En su computador abra iTunes.
  5. Conecte el iPhone al computador.
  6. iTunes mostrará: Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.
  7. El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.
Si en la pantalla del iPhone o del iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iPhone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Preguntas frecuentes
¿Cuánto se cobra por liberar un iPhone 14 Plus?
Si tu iPhone 14 Plus es elegible para ser liberado por el operador, podrás hacerlo gratis, en cambio, si el operador no desbloquea tu iPhone, puedes hacerlo a través de Movical.net el precio varía mucho según el modelo y la operadora original, para saber el precio simplemente entra en nuestra web y selecciona el modelo país y operador de origen
¿Cómo puedo liberar mi iPhone 14 Plus?
Puedes desbloquear tu iPhone a través del operador siempre y cuando hayas cumplido todas las exigencias que te indica tu operador de origen, en el caso de que no las cumplas puedes contratar con nosotros el desbloqueo. Movical.net garantiza el mejor precio y servicio del mercado.
¿Puede la Apple Store desbloquear un iPhone?
No, las operadoras telefónicas son las únicas que tienen el poder de desbloquear tu teléfono si es elegible para ser liberado. Si es comprado un teléfono de segunda mano, tiene adeudo, o no ha cumplido el plazo mínimo de permanencia con el operador telefónico, tendrás que recurrir a web como Movical.net para liberar tu iPhone de forma segura.
¿Cuánto cuesta la liberación de un iPhone 14 Plus?
La liberación de un iPhone 14 Plus no tiene costo si has cumplido todas las exigencias del operador telefónico que te deben de originalmente el iPhone, si no eres el propietario original y no cumples todas las exigencias del operador tendrás que contratar el servicio servicio de desbloqueo en nuestra página web Movical.net
¿Cómo liberar un iPhone 14 Plus llamando al operador?
El operador telefónico está obligado a desbloquear el teléfono si eres el propietario original. han pasado más de 12 meses y tienes todos los pagos al corriente, si no fuese así ubicar.net te ofrece el desbloqueo de tu iPhone al mejor precio
¿Cómo desbloquear un iPhone 14 Plus de AT&T y Cricket gratis?
Liberar tu iPhone gratis a través de operador es muy sencillo, simplemente tienes que contactarlos y si tu iPhone es elegible para ser liberado, deben desbloquearlo sin ponerte ninguna traba. Si has comprado el iPhone de segunda mano, tendrás que recurrir a un servidor privado como el de Movical para que desbloquee tu iPhone 14 Plus al mejor precio.
¿Cómo puedo desbloquear un iPhone 14 Plus de MetroPCS, T-Mobile o Sprint gratis?
Para desbloquear tu iPhone 14 Plus debes ponerte en contacto con el operador y si es elegible para su desbloqueo tienen la obligación de hacerlo. Si tu iPhone no es elegible para ser liberado, puedes contratar el servicio en la web Movical.net
¿Puedo liberar un iPhone 14 Plus de Tracfone o StraightTalk gratis?
Sí, el operador debe desbloquear tu iPhone 14 Plus totalmente gratis si cumples más de 12 meses meses de uso y eres el propietario original del iPhone. Si no cumples estas premisas, debes contratar el desbloqueo en nuestra página web ubicar. Movical.net garantiza el mejor precio del mercado.
¿Cómo liberar gratis un iPhone 14 Plus de Xfinity, Spectrum o Verizon?
Las operadoras deben desbloquearte el iPhone 14 Plus gratis siempre y cuando seas el propietario original y tengas todos los pagos al corriente, si no fuese así Mobil.net, puede ayudarte a liberar tu iPhone
¿Cómo desbloquear gratis la red de un iPhone 14 Plus de Boost Infinite, Dish Mobile?
En este caso, el operador tiene la obligación de desbloquearte totalmente gratis tu iPhone 14 Plus , si cumples una serie de requisitos como ser el propietario, original o llevar más de 12 meses meses en la compañía y no tener deudas ni pagos pendientes.
Opiniones de clientes
Liberar iPhone 14 Plus de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 3 Valoraciones.
elbigphone - de Jalpa - 29/02/2024

"Excelente..."

Mario Landaverde - 8/10/2023

"Es un excelente servicio. Me desbloquearon el teléfono en el plazo que me indicaron. Realmente recomiendo el servicio. Es seguro "

Celso - 23/03/2023

"Muy contento por el servicio."

ver mas opiniones Opina ahora