Desbloquear Nokia E66

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia E66
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia E66?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Al liberar Nokia E66, un modelo que fue presentado junto con el E71, piensa que puedes escoger con qué compañía telefónica quieres que tu terminal funcione. Movical.Net lo hará de la forma sencilla y rápida que esperas.

Este Nokia E66 se nos presenta con un formato “slider”, y en él no encontraremos el teclado QWERTY. Es la forma en la que la marca quiere diversificar sus diseños, ofreciendo todo tipo de alternativas a sus clientes, tanto para los que prefieren un teclado más “usable” aunque el tamaño sea mayor, como para los que dan mayor importancia al diseño (con unas dimensiones reducidas), sacrificando en cierta manera la facilidad en la escritura.

Su pantalla, un poco más grande que la del E71, alcanza las 2.4 pulgadas, pero sin embargo la resolución sigue manteniéndose en los 320 x 240 píxeles, con 16 millones de colores.

El móvil incorpora acelerómetro, con el que la pantalla podrá rotar de forma automática al girar el usuario su terminal. Así se visualizarán los contenidos de una manera más ágil y cómoda si se requiere (como por ejemplo cuando se quieran observar páginas web o la bandeja de entrada del correo electrónico.

En los aspectos que ha perdido ha sido en su peso, y también en la autonomía de su cargador. Si bien, en cuabnto a su peso es cierto que la reducción es muy pequeña, con sus 121 gramos. Por lo que a la autonomía del terminal se refiere, éste permite hasta las 7.5 horas en modo de conversación, y 11 días en espera, hablando en todo momento en modo GSM.

Es un terminal “cuatribanda”, y su conectividad es HSDPA y Wi-Fi, así como su receptor GPS. También lo hacen atractivo sus accesos directos o “atajos de teclado” para aplicaciones de mayor uso, como por ejemplo: el calendario, los contactos o el correo electrónico.

Pero no sólo eso, hace de las funciones multimedia todo un placer, con reproductor de música y vídeo, Visual Radio, así como accesos a la red Ovi Nokia. En la parte frontal incorpora cámara especial para las vídeo-llamadas, mediante el dispositivo de red 3G.

Su cámara de fotos es de 3.2 megapíxels, lo cual comparte con el modelo Nokia E71, que también incluye autoenfoque y flash.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia E66
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para para el Nokia E66
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 4 Valoraciones.
Ruben - de Parla - 3/01/2013

"Buen servicio, aunque un poco más caro que los he encontrado despues. Se agradece la aplicacion para limpiar los intentos de desbloqueo."

miquel - de campos baleares - 10/12/2012

"liberado nokia e-66 todo correctisimo"

Josemi Larripa - de Pamplona - 6/12/2012

"INCREIBLE!! Rápido y funciona a la perfección a la primera. Muchas gracias."

Marina - 7/05/2012

"E66 de Nokia liberado perfectamente."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información