Sony: consulta características y compara precios

Comparador de móviles Sony

Los Sony más vendidos en España en 2020

Características de móviles Sony, comparar precios y comprar

Sony es una marca de electrónica de consumo de origen japonés, considerada como uno de los fabricantes más importantes del mundo de equipos de fotografía, telefonía móvil, de audio y vídeo, videojuegos, productos profesionales, entre otros.

Los cimientos de la compañía datan de 1946 cuando Masaru Ibuka creó Tokyo Tsushin Kenkyujo (Totsuken) o Instituto de Telecomunicaciones de Tokio, una fábrica que reparaba radios y fabricaba convertidores de onda corta o adaptadores de ondas. Después se unió a Akio Morita, con quien fundó Tokyo Tsushin Kogyo, o Totsuko. Fue en 1958 cuando la empresa decidió utilizar la marca Sony en los productos Totsuko y tres años después la compañía pasó a llamarse Sony Corporation.

Sony fue desde el inicio una compañía de telecomunicaciones, pero fue con el paso de los años que fueron incorporando nuevos sectores a su negocio. En el caso de la telefonía móvil, la incursión de Sony llegó tras la creación de una empresa de riesgo compartido con Ericsson Mobile Comunications en 2003.

Ambas empresas dieron a conocer su propia marca llamada Sony Ericsson, que tuvo un gran éxito en el mercado. En 2012 Sony Ericsson se convierte en Sony Mobile Comunications con el lanzamiento de 2 terminales de gama alta. Sony Xperia S y Sony Xperia ion. Ese mismo año, la empresa se convirtió en la tercera compañía con más ventas de teléfonos móviles en el mundo.

Actualmente Sony Mobile tiene como productos principales el Xperia 5, Xperia 1 y Xperia 10, y el Xperia 2 que saldrá en 2020.

¿Cómo elegir el modelo Sony más adecuado para mi?

Te podemos ayudar a elegir el móvil Sony que mejor se adapte a tus necesidades porque contamos en nuestra web información actualizada de todos los dispositivos. Aquí encontrarás los modelos más recientes de la marca y podrás comparar características y precios para tomar la mejor decisión.

¿Qué debo evaluar antes de comprar un móvil Sony?

Buscar un móvil Sony puede ser una tarea difícil dada la cantidad de modelos que hay disponibles en el mercado. Por ello, debes tener claro los aspectos más importantes a evaluar para que hagas una buena compra. Fíjate en sus funciones, diseño y precio, y recurre a las opiniones de otros compradores, siempre son una buena herramienta para tener de referencia. También asegurate de elegir una tienda online segura y haz todas las preguntas necesarias, incluyendo el tiempo que tardarás en recibir tu móvil.

¿Dónde comprar el móvil Sony que quiero al mejor precio?

Comprando en internet es posible encontrar un móvil Sony a buen precio, solo debes buscar en nuestro comparador de precios. Allí no solo encontrarás modelos de gran calidad y acorde a tus necesidades, sino también a los mejores precios. Compara modelos en más de 20 tiendas online y de seguro encontrarás el modelo perfecto para ti.

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información