Desbloquear Nokia E5

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > Nokia > E5

1. selecciona el operador original
Nokia E5





SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 VIDEO TUTORIAL liberación por código PROFESIONALES precios para distribuidores

En Movical.Net disponemos de la tecnología par a liberar Nokia E5 de Vodafone, Movistar Orange o Yoigo por cable y por imei. Si quieres desbloquear el Nokia E5, nosotros lo llevamos a cabo sin perder la garantía ni cualquier dato en el terminal.

Perteneciente a la Serie E, el modelo E5 cuenta con teclado físico de tipo QWERTY, en lo que se conveirte en un elemento común a los últimos terminales presentados en esta gama, una gama accesible con un precio medio.

En esta ocasión, su sistema operativo es el Symbian S60 (de 3ª edición – FP 2), teniendo en cuenta que se trata de un teléfono sin pantalla táctil.

Al igual que el Nokia E63 ó el E72 de más alta gama, incorporan una cámara de 5 megapíxeles (con flash LED), así como conectividad 3G y WiFi, además del receptor GPS y su modo linterna para su uso nocturno.

Sus dimensiones son 115 × 58.9 × 12.8 mm., pero con un volumen inferior puesto que cuenta con un diseño “menos cuadrado”, y el peso asciende a los 126 gramos. El control de navegación se ha incluido en una zona con un aspecto metálico acorde a la parte trasera del teléfono.

La pantalla del móvil es de 2.4 pulgadas, con una resolución de 320 × 240 píxeles. Y su memoria interna alcanza los 250 Mega bytes, que pueden ampliarse mediante el empleo de las tarjetas MicroSD. Tampoco han dejado pasar la oportunidad de incluir el conector AV de 3.5 mm.

Podrás utilizarlo sin importar el operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

instrucciones de desbloqueo

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#


Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restriction del teléfono desactivada y se reinciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucuionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

otros servicios para el Nokia E5 localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles Nokia con Movical.net valorado en 4.8 de 5 basado en 2011 valoraciones .
PPF de Barcelona - 20/04/2017

"Fantastico y sumamente profesional. Explicaciones completas y facil de seguir paso a paso, incluso, en mi caso, con un movil bloqueado. Bravo !!!"

Nick de Santiago - 19/04/2017

"Todo salió muy bien, es un servicio confiable :)"

backfolder de Málaga - 18/04/2017

"Gran servicio y excelente asistencia técnica. Mi Nokia 2730-c1 ya está liberado!"

Pedro Rico de Mariola - 25/03/2017

"100% efectivo. Muy buen servicio y rápido."

juan federico de Federal - 21/03/2017

"exelente el servicio. tardo un poco para que me entres mi codigo pero me lo solucionaron.. saludos de la provincia de Formosa Argentina"

Airberto de Quintana de la Serena - 7/03/2017

"Perfecto ....rapido y sin problemas !!!!!"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información