Desbloquear LG G Vista, D631

Desbloqueo para USA, AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

Liberar LG G Vista
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG D631 G Vista?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si no sabes cómo desbloquear tu LG G Vista D631, nosotros te ofrecemos el servicio para desbloquearlo por imei de la forma más segura, rápida y económica que puedas imaginar. Con Movical.Net, sin complicación alguna.

Ya puedes tener tu smartphone libre, en tan solo unos sencillos pasos que te especificamos por e-mail, en el que también te hacemos llegar el código. En apenas unos minutos desde que recibas el IMEI, y sigas nuestras instrucciones, lo vas a tener a tu disposición para cambiar de teleoperadora, si así lo deseas.

Mediante este proceso no se resetea, no pierdes ningún dato ni configuración que hubiese ya en el terminal. Tampoco has de preocuparte por la garantía del fabricante.

Tanto si deseas hacerlo en casa como en cualquier otra parte, y en el momento que prefieras. Aprovecha para escoger la teleoperadora que más te convenga, en función de tus necesidades.

Cómo introducir el código de desbloqueo
Liberar gratis

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Preguntas frecuentes
¿Cómo saber cuántos intentos de liberación tiene un LG?
Normalmente todos los modelos de LG tiene 10 intentos de desbloqueo para el código de red, (NCK) y otros 10 intentos para el Proveedor de Servicios (SPCK), al acceder al menú oculto y antes de introducir el código de desbloqueo, el teléfono indicará el número de intentos que le quedan.
¿Y si se agotan los intentos de desbloqueo?
Si se agotan los intentos no se puede resetear con una simple combinación de teclas, se necesita poseer el terminal fisicamente conectarlo por cable a una herramienta profesional de liberación de equipos para reinciar dicho contador.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.5 de 5 basado en 2 Valoraciones.
alexo de Acapulco de Juárez - 8/11/2017

"Excelente servicio, muy confiable la pagina, demora mas de 6 horas pero todo bien."

Luis Ernesto Montaño de Mexico - 22/11/2015

"Me encanto su servicio, fue facil, rapido y sencillo. al realizar las instrucciones me quede facinado con mi telefono."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información