Limpieza de IMEI de la red AT&T México

Quitar reporte IMEI AT&T. Recuperar señal AT&T México

Si tiene un celular con el IMEI reportado en lista negra, le brindamos el servicio de limpieza para la red de AT&T México.
No importa que operador haya reportado el IMEI, ya sea, AT&T, Movistar, Telcel o redes Altan en México o un operador de Estados Unidos.

Este servicio quita el reporte sólo para AT&T, es decir, podrá usarlo con únicamente con la cobertura de AT&T, Iusacell, Unefon...

Importante: El equipo debe estar liberado o ser originalmente de AT&T MX, si está bloqueado, tendría que comprar el desbloqueo SIM en la sección Liberar y a continuación la Limpieza

¿Cómo limpiar un IMEI en México?

Este servicio es el idóneo para hacer una limpieza de un IMEI en lista negra para usarlo en México, para le red de AT&T y operadores que usen red AT&T MX.

¿Cómo quitar el reporte y sacar de la lista negra un IMEI en México?

Limpiar un IMEI y quitar el reporte significan básicamente lo mismo, este servicio es el adecuado para recuperar señal con redes AT&T de México.

Mi celular no tiene señal, indica Sin Señal o Sin Servicio

Si su equipo muestra la leyenda Sin servicio o Sin Señal probablemente es porque está reportado, compruebe si tiene reporte en la sección Chequear Blacklist de nuestra web y si está reportado en lista negra, compre este servicio para recuperar la señal.
Precio: S/200 PEN
Entrega en: 1-2 días

Limpieza de IMEI

Se eliminará el reporte de la red AT&T México.

El celular recuperará señal con AT&T México.

Rellene el formulario
Escoja el método de pago
He leído y acepto las Condiciones de uso y Privacidad