Desbloquear Nokia C3-01

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia C3-01
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia C3-01?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

A la hora de liberar el Nokia C3-01, con Movical.Net dispones de la posibilidad de liberarlo por imei o por cable, con la fiabilidad de una empresa con una gran experiencia y cualificación en este campo.

Y más si hablamos del nuevo móvil de Nokia, un modelo táctil de la línea Touch and Type. En este terminal se unen los conceptos tradicionales y al mismo tiempo los de la tecnología táctil, con una pantalla de tamaño reducido.

Con unas dimensiones de 111 x 47,5 x 11 milímetros, su peso es de 100 gramos, ya con la batería insertada. Mientras tanto, la pantalla posee 2,4 pulgadas, de tipo resistiva, y una resolución de 240 x 320 píxeles (alcanzando los 256.000 colores).

Siendo un móvil de gama media, que apuesta por el público joven con un precio bastante económico, su calidad de imagen es destacable y también su funcionalidad.

Si nos fijamos en la conectividad de este nuevo Nokia, apreciaremos que se trata de un móvil muy completo. Accede a redes 3G y Wi-Fi (también la norma 802.11 n). Incorpora los puertos Bluetooth y micro-USB para el modo de conexión inalámbrica, además de por cable, y como no, incluye la entrada de auriculares de 3,5 milímetros y del cargador estándar de la firma finlandesa.

No dispone de GPS, quizás el único debe de este terminal en cuanto a conectividad, por lo cual no se hace posible el empleo de OVI Maps. Sí que cuenta con Symbian S40 -6º Edición-, con el que se pueden descargar aplicaciones y mejorar así las aplicaciones del teléfono). Su acceso directo a las redes sociales como Facebook o Twitter, y la posibilidad de conexión con impresora vía USB o Bluetooth, para la impresión de documentos desde el terminal es algo cómodo y muy práctico.

Al mencionar su cámara de fotos, podemos decir que posee 5 megapíxels e incorpora flash LED. A ello añade que es compatible con un importante número de formatos y códecs para audio y vídeo, como por ejemplo: MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA, MP4, 3GP, H.263 y H.264, así como vídeo flash con códecs para su visionado con Flash Lite. No podemos olvidarnos tampoco de su sintonizador de radio FM.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 5 Valoraciones.
Koke - 16/01/2015

"Los mejores, gracias!"

Rufino Blanco - de Pola de Siero - Asturias - 8/05/2013

"gracias por,ser tan profesionales y rapidos , se lo recomendaré a mis amigos y familiares."

agucarbo - 25/08/2012

"Simple, facil, en tiempo, en forma, y precio adecuado. Gracias!"

Sara - 7/08/2012

"Rápido e eficaz ;)"

guerrero - 20/06/2012

"genial"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información