Desbloquear Nokia C3

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Nokia C3
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia C3?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Liberar Nokia C3 de Orange por imei o por cable pone a disposición de los usuarios un teléfono móvil “social” como pocos. Desde Movical.Net te ofrecemos la posibilidad de contar con él para la operadora que desees, sin problemas, de forma rápida y sencilla.

Este terminal es una de las más firmes apuestas de Nokia, con un modelo pensado en gran parte para su uso en relación a los contenidos en redes sociales y en la comunicación vía correo correo electrónico.

Como apreciamos en la fotografía, dispone de teclado QWERTY, como si de los Blackberry se tratara, con un diseño desenfadado y juvenil. Colores como el rosa o el dorado nos hablan de un terminal dirigido a los más jóvenes.

El paso es importante, ya que al acceder a su pantalla de incio ya encontramos los accesos a redes sociales que antes comentábamos, y también al envío de e-mails. Su interfaz nos pone en situación, con cambios que buscan una mejor adaptaciuón a su uso. El correo electróncio es gratuito en el móvil, con la licencia gratuita de por vida Nokia Messaging.

Sus cualidades son indiscutibles, y el precio algo más económico llama la atención. Olvidándonos de la pantalla táctil, cuyo tamaño es de 2.4 pulgadas y su resolución de 240 × 320 píxeles.

Nos podemos conectar con él mediante WiFi o GPRS, pero no se ha incluido la opción de 3G. Como hemos comentado anteriormente, el acceso a redes sociales es uno de los puntos fuertes de este móvil.

De ahí, por ejemplo, que la cámara de fotos tan sólo ofrezca 2 megapíxeles, algo que seguro no encantará a los usuarios.

Por destacar otras funcionalidades, su radio FM, la conectividad Bluetooth o una más que aceptable autonomía de siete horas para la conversación, y nada menos que de hasta 20 días en espera, nos pueden atraer sobremanera.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#


Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restriction del teléfono desactivada y se reinciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucuionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.8 de 5 basado en 40 Valoraciones.
Silvero de Buenos Aires - 18/07/2015

"EXCELENTE!! La verdad que desconfiaba de liberarlo, pero el trato formal y la comunicación al instante son indicios de la seriedad. GRACIAS!"

ANCA GABRIELA - de gelves - 23/10/2013

"SUPER CONTENTA CON EL SERVICIO."

toni1010 - de sanlucar de barrameda - 26/07/2013

"Hola, yo he liberado varios telefonos por movical.net y la verdad que todo perfecto e incluso antes del tiempo comentado."

joselam - 17/07/2013

"rápido y eficaz"

RGN - de Pego - 15/07/2013

"Todo muy bien"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información