Limpieza de IMEI de Altán Redes

Quitar reporte. Recuperar señal con las operadoras MiMovil, Pillofon, Bait, Megamovil

Si tiene un celular con el IMEI reportado en lista negra, le brindamos el servicio de limpieza para Altán Redes.
No importa que operador haya reportado el IMEI, ya sea, AT&T, Movistar, Telcel o redes Altán en México o un operador de Estados Unidos.

Este servicio quita el reporte para cualquier operador que usted la red de Altán, como por ejemplo ,MiMovil, Pillofon, Bait, Megamovil, Diri, Newww, Wiwies

Importante: El equipo debe estar liberado, si está bloqueado, tendría que comprar el desbloqueo SIM en la sección Liberar y a continuación la Limpieza

Si tiene un teléfono con el IMEI reportado en blacklist, la mejor solución es cambiar su número a uno de estos operadores para poder volver a utilizar su equipo.

¿Cómo limpiar un IMEI en México?

Este servicio es el idóneo para hacer una limpieza de un IMEI en lista negra para usarlo en México, con cualquier operador virtual (OMV) que use la cobertura de Altán Redes.

¿Cómo quitar el reporte a un IMEI en México?

Limpiar un IMEI y quitar el reporte significan básicamente lo mismo, este servicio es el adecuado para recuperar señal con Altán Redes.

El teléfono no tiene señal y muestra Sin Señal o Sin Servicio

Si el celular indica Sin servicio o Sin Señal es muy probable que esté reportado en lista negra, debe verificar si el IMEI está dado de baja en la sección Chequear Blacklist. Si tiene reporte en lista negra, debe comprar este servicio para recuperar la señal.
Precio: 141588.63 COP
Entrega en: 2-3 días
Rellene el formulario
Escoja el método de pago
He leído y acepto las Condiciones de uso y Privacidad
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad