Limpieza de IMEI

Chequear IMEI y cómo quitar reporte de IMEI en lista negra

Marque *#06# en su teléfono para conocer el IMEI.
Sólo los 15 primeros números sin espacios ni guiones.
Por favor, Introduce tu IMEI
He leído y acepto las Condiciones de uso y Privacidad Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

¿Qué significa que un IMEI está reportado?

Un teléfono está dado de baja o es añadido a lista negra cuando tiene deudas, impagos con la operadora o está denunciado por el propietario como perdido o robado. En este caso para recuperar la señal del celular tenemos que limpiar el IMEI de lista negra.

¿Qué significa IMEI bloqueado?

Coloquialmente se dice IMEI bloqueado, pero es más técnico decir IMEI reportado en blacklist. Lo mismo sucede con la expresión desbloquear IMEI, el término exacto sería remover o eliminar reporte de lista negra.

¿Cómo saber si un teléfono está reportado en blacklist?

Si su teléfono indica Sin señal o no deja hacer llamadas, es muy probable que el número IMEI esté reportado, en nuestra web puede consultar gratuitamente si un IMEI está reportado o bloqueado.

¿Cómo eliminar reporte de un celular en lista negra gratis?

Para quitar un IMEI de la lista negra hay que eliminar el IMEI de las bases de datos y así quedará limpio.
El número IMEI dejará de estar reportado en lista negra también llamado IMEI BLACKLISTED y pasará a estar en lista blanca, limpio o también llamado IMEI CLEAN.

¿Cómo hacer una limpieza de IMEI?

En nuestra empresa podemos quitar el reporte de casi celular, de marcas como iPhone, Samsung, LG, Motorola, OnePlus, Xiaomi, etc... Nuestros servidores son compatibles con los los teléfonos de todos los países, especialmente podemos quitar reporte a un celular americano de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala y de operadores como AT&T, T-Mobile, Verizon, Cricket, MetroPCS, Telcel, Movistar, Claro, Tigo, etc...

¿Cómo recuperar de señal en un iPhone o cualquier otra marca?

La recuperación de señal siempre suele estar relacionada con denuncia del IMEI, si no tiene señal, es porque está reportado en lista negra. En otros casos podría ser por un error del firmware del teléfono.

¿Se puede eliminar cualquier reporte en lista negra?

Prácticamente cualquier denuncia o reporte de blacklist se puede remover. Si se consigue limpiar el IMEI, el celular sale de la blacklist, recupera la línea y permite hacer llamadas. El teléfono vuelve a funcionar y permite hacer y recibir llamadas.

Solucionar el reporte para dejar el IMEI limpio

Ofrecemos un servicio especializado para examinar minuciosamente cada IMEI. Se trata de un proceso anónimo que implica una revisión exhaustiva de más de 100 registros de listas negras para cada país.
Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, que no han robado el teléfono ni hecho nada ilegal, y buscan una solución cuando que han comprado un celular se segunda mano y días después han bloqueado el IMEI.

Precio: S/160 PEN
Entrega en: 6-24 horas
Rellene el formulario
Escoja el método de pago
He leído y acepto las Condiciones de uso y Privacidad