Liberar Google Pixel por IMEI

· Desbloquear Google Pixel por IMEI
· Sin perder la garantía, rápido y desde casa
· Desbloqueo SIM de AT&T, T-Mobile, Verizon, Spectrum, etc...

Modelos de Google más liberados
Explicamos cómo liberar un Google por IMEI

Necesito saber cómo desbloquear la red SIM para desbloquear mi Google Pixel

Si deseas usar un Google Pixel con otro operador diferente al original y al insertar el nuevo chip indica PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM significa que está bloqueado y se necesita el desbloqueo para desbloquear un Google Pixel y poder así usar cualquier tarjeta SIM del mundo. Estás en la web adecuada, nosotros podemos desbloquear cualquier teléfono en tiempo record!

Las operadoras americanas como AT&T, MetroPCS, T-Mobile, Spectrum, Xfinity Mobile o Verizon de Estados Unidos que bloquean los equipos por software, para desbloquear estos terminales se necesita la autorización oficial de liberación.

¿Cómo conseguir la liberación de un Google Pixel GRATIS?

Si usted es el propietario original del equipo y ha cumplido el contrato, puede llamar al operador para que le faciliten el desbloqueo gratis, si no cumple estos requisitos nosotros podemos brindarle el desbloqueo SIM Lock en tiempo record.

Los nuevos terminales Google Pixel del mercado tienen sistema operativo Android y se desbloquean siempre del mismo modo, insertando una SIM contraria el terminal indicará que tiene bloqueo de red, debe conectarse a internet para verificar la autorización de desbloqueo que Movical.Net ha autorizado.

Nuestros servidores unos de los más rápidos en obtener el desbloqueo, ya que contamos con la última tecnología que conecta nuestra web por API con los servidores de Google.

¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
Opiniones de clientes
Liberar Google de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 15732 Valoraciones.
Mauricio Hernandez - 15/04/2024

"Excelente servicio, la entrega del código de desbloqueo se realizó en el tiempo estipulado. Desde Honduras, recomendados."

Fabián Torres - 22/03/2024

"100% recomendable. Mi teléfono quedó desbloqueado muy rápido. Muchas gracias."

Christian Cortez - 15/03/2024

"Excelente servicio"

Alexis flores - 14/03/2024

"exelente servicio y efficas"

Perrochico - 12/03/2024

"Gracias de nuevo!"

ver mas opiniones Opina ahora