Desbloquear LG X230F K4

Desbloqueo para Puerto Rico, Claro

LG X230F K4
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG X230F K4?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear tu LG X230F K4 te traerá muchas ventajas. Si tienes de tu parte la mejor tarifa de datos y la mejor cobertura, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu celular y, por tanto, disfrutar al 100% de él. ¿No es lo que deberíamos hacer, de hecho?

En Movical.net podrás desbloquear tu celular de forma muy sencilla, tan solo siguiendo unos simples pasos y con una gran cantidad de ventajas.

Rellena el formulario de solicitud que te adjuntamos en esta página. Es sencillo. Con la información que nos proporciones podremos proceder a realizar la tramitación del código de desbloqueo que te hará falta para poder desbloquear tu LG X230F K4 para siempre.

Lo mejor de todo es que este es un proceso seguro al 100% que no te pone en riesgo de perder ni la garantía que tengas con el fabricante ni los datos que tengas almacenados en tu teléfono. De hecho, podrás hacer la liberación por ti mismo en 5 minutos y sin moverte de casa. Más fácil, imposible.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Marilo de Uruguay - 24/11/2018

"Tras unos pequeños problemas por haber facilitado mal la información, pudieron desbloquear mi LG sin problemas. Gracias!"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información