Limpiar IMEI Xfinity y sacar de la lista negra.

Quitar reporte IMEI Xfinity USA. Recuperar señal

quitar reporte de IMEI con Xfinity Si su teléfono celular ha sido reportado y su número de identificación IMEI está en la lista negra, nosotros ofrecemos un servicio de limpieza para que pueda utilizar la red de Xfinity USA sin problemas.

Importante: Para que nuestro servicio de limpieza funcione correctamente, es importante que su dispositivo celular esté desbloqueado o que sea originalmente de Xfinity. Si su equipo está bloqueado, necesitará comprar primero el servicio de desbloqueo SIM en nuestra sección de "Liberar" antes de poder utilizar nuestro servicio de limpieza.

¿Es posible eliminar el reporte de un IMEI en la lista negra de Xfinity USA y volver a tener señal en el dispositivo celular?

Este servicio es el idóneo para hacer una limpieza de un IMEI en lista negra.

¿Cómo quitar el reporte de Xfinity Estados Unidos y levantar señal?

Limpiar un IMEI y quitar el reporte significan básicamente lo mismo, este servicio es el adecuado para recuperar señal de equipos reportados por este operador.

Quitar el reporte de Comcast Estados Unidos y limpiar el IMEI

Si al solicitar un chequeo le indica que el operador que reportó el IMEI a lista negra es Comcast quiere decir que Xfinity Mobile es el operador que ha dado de baja el IMEI.

Mi celular no tiene señal, indica Sin Señal o Sin Servicio ¿Se puede sacar de la lista negra?

Si su equipo muestra la leyenda Sin servicio o Sin Señal probablemente es porque está reportado, compruebe si tiene reporte en la sección Chequear Blacklist de nuestra web y si está reportado en lista negra, compre este servicio para recuperar la señal.

Es importante indicar que los equipos reportados por FRAUDE suelen ser rechazados para su limpieza.
Precio: $53.95 USD
Entrega en: 5-7 días

Limpieza de IMEI

- Simplemente facilite el IMEI y se eliminará el reporte con este operador.

- Soportado cualquier modelo y versión.

* IMEIs reportados por robo No soportados.

Rellene el formulario
Escoja el método de pago
He leído y acepto las Condiciones de uso y Privacidad