Desbloquear LG A170

Desbloqueo para Peru, Claro, Globalstar, Movistar, Entel / Nextel

LG A170
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG A170?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si deseas desbloquear el LG A170 vía imei o por cable, Movical.Net es el sitio apropiado, porque lo llevaremos a cabo de forma rápida y segura, sin complicaciones por tu parte y sin perder ninguno de los datos o archivos que tuvieras almacenados en el teléfono.

La liberación se realiza tanto para operadores nacionales como internacionales. Sólo deberás seguir nuestras instrucciones, y en tan sólo 24 horas ya dispondrás del terminal desbloqueado.

Este modelo, el LG A170 es un teléfono para quienes están buscando un dispositivo celular básico, sencillo y económico.

Si no requieres de alta tecnología y funciones más allá de las “estándar”, éste es el teléfono ideal. Un modelo con 2G con el que llamar, escribir mensajes y permanecer localizado cuando lo desees.

Su tamaño lo convierte en un terminal bastante compacto, con sus 46.4 × 90.3 × 19 mm., y el diseño de tipo “concha” con pantalla de 1,5’’ (128 x 128 píxeles). Cabe destacar el tamaño de sus teclas, lo que facilita la marcación de números y letras frente a otros modelos.

Disfruta de su batería de larga duración Li-Ion 950 mAh, y aprovecha para conversar todo lo que necesites. Hasta 660 minutos en uso y 720 horas en espera.

Confíanos tu libertad en cuanto a la telefonía personal o de empresa, y no desaproveches todas las ventajas asociadas.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM de tu operador original
2.- Marque el código 2945#*170# (desaparecerá de la pantalla cuando marque la última almohadilla)
3.- Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
4.- Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Desbloqueo Sim e introduzca el código y pulse OK


Preguntas frecuentes
¿Cómo saber cuántos intentos de liberación tiene un LG?
Normalmente todos los modelos de LG tiene 10 intentos de desbloqueo para el código de red, (NCK) y otros 10 intentos para el Proveedor de Servicios (SPCK), al acceder al menú oculto y antes de introducir el código de desbloqueo, el teléfono indicará el número de intentos que le quedan.
¿Y si se agotan los intentos de desbloqueo?
Si se agotan los intentos no se puede resetear con una simple combinación de teclas, se necesita poseer el terminal fisicamente conectarlo por cable a una herramienta profesional de liberación de equipos para reinciar dicho contador.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 8 Valoraciones.
Ramon - 23/12/2015

"Todo perfecto, rápido y eficiente. UN 10!!"

marvick luna 2013 - de san pedro alcantara - 24/12/2013

"MUY BUENO POR LA RAPIDES DEL ENVIO GRACIAS"

jjm - de manacor - 11/12/2013

"ok muy rapido 3 minutos"

Juan Jose - de Casillas/Murcia - 2/09/2013

"lg a170 liberado sin problemas y menos de diez minutos. Gracias"

SANTIAGO - de BADAJOZ - 1/08/2013

"muy recomendable,fiable y rapido aconsejable"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información