Desbloquear Nokia X3-02

Desbloqueo para Nicaragua, Claro, Movistar, Sercom

Nokia X3-02
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia X3-02?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear Nokia X3-02 por imei y por cable, Movical.Net es lugar idóneo. Disponemos de los recursos técnicos y de los profesionales cualificados para que la liberación se realice de forma segura y muy ágil.

Con este modelo, la marca prosigue expandiendo su catálogo de la serie XpressMusic. Un celular con pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxels, y el teclado alfanumérico en modo candybar. Y lo presentan como el primer terminal Touch & Type. Sus dimensiones son 105,6 × 48,4 × 9,6 mm. y sólo pesa 78 gramos.

Basado en el diseño del Nokia N8, su estructura exterior es de aluminio, dejando a un lado las carcasas de plástico. Está disponible en los colores metal oscuro, blanco y azul marino. Se espera que se incorpore el modelo en rosa antes de finalizar este año.

Entre sus características técnicas podemos destacar la conectividad (3G con HSPA, WiFi n, así como Bluetooth 2.1. y perfil de audio A2DP. A ello añade el nuevo sistema Symbian 3, además de disponer de una cámara con una calidad interesante, de 5 megapíxels y zoom digital 4x y posibilidad de grabar vídeo.

En cuanto a memoria interna, este terminal podría mejorar ya que sólo ofrece 16 Megabytes, con la tarjeta MicroSD como la única alternativa para almacenar información.

La autonomía que ofrece este terminal es de 3,5 horas en funcionamiento y hasta 17 días en espera. Pero si desactivamos la opción de 3G, se puede disfrutar de hasta 5:30 horas.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia X3-02
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para para el Nokia X3-02
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 60 Valoraciones.
PIAVANT - de Betera - 18/01/2016

"MUY EFICACES. SI TIENES ALGUN PROBLEMA DE LIBERACION TE ATIENDEN Y DAN RESPUESTA Y/O SOLUCION"

Martin de Argentina - 28/10/2015

"Desde argentina le doy las gracias a movical por su servicio, el codigo mandado funciono correctamente,saludos."

yocorsario de Calasparra - 10/10/2014

"He realizado varios desbloqueos de terminales varios , y todos perfectos a la primera , y muy rapidos,, Calidad 100% profesional..."

Wieslawa (Wiesia) de España - 3/09/2014

"Hola!La liberación de mi móvil hice primera vez en mi vida y no lo savia que va ser tan fácil con Movical.Muchas gracias y un gran saludo. Wiesia "

rakel - 17/07/2014

"sencillo practico barato y rápido. impecable.recomendado"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información