Liberar un iPhone por IMEI - Nicaragua

  • Liberación por IMEI sin perder la garantía
  • Desbloqueo oficial de iTunes, desde su propia casa
  • Podrá utilizar Claro, Movistar, Sercom, etc...

Modelos de iPhone más liberados
Explicamos cómo liberar un iPhone por IMEI

¿Cómo puedo desbloquear un iPhone?

Si usted quiere desbloquear un iPhone debe saber que estos equipos no se liberan por código. Para desbloquear un iPhone se solicita una autorización de desbloqueo del IMEI a los servidores oficiales de Apple. Quizás puede parecer complicado pero muy sencillo, simplemente necesitamos el número IMEI del terminal, una vez se aprueba el desbloqueo, se inserta una tarjeta SIM de otro operador, el iPhone se conecta a los servidores de Apple y se libera en segundos! La ventaja de este desbloqueo oficial es que el iPhone mantiene la garantía de Apple.

Una vez liberado... ¿En qué países puedo usar mi iPhone?

Usted puede usar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador del mundo.

¿Qué beneficios tiene desbloquear su iPhone con Movical.net?

  • Su iPhone quedará liberado al instante, sólo necesita conectar el equipo a internet para que se conecte con los servidores de Apple.
  • Una vez liberado todo funcionará sin restricciones: SMS, llamadas, iMessenger, FaceTime...
  • Podrá actualizar la versión de iOS, restaurar, resetear o sincronizar con iTunes las veces que quiera sin afectar al desbloqueo.
  • Su iPhone quedará libre de por vida.
  • Siempre devolvemos el dinero al 100% si por alguna razón nos e puede desbloquear el equipo.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone está desbloqueado?

Tiene dos opciones para saber si el teléfono está liberado o no:

  1. Insertando tarjetas SIM de diferentes operadores. Cuando introduces una tarjeta SIM errónea el iPhone indicará "Tarjeta SIM no válida" o "Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible" esto significa que el celular tiene la red bloqueada y hay que desbloquearlo.
  2. Si no tiene varias tarjetas SIM para probar le recomendamos acceder a nuestra sección para CHEQUEAR IMEI y comprar el informe adecuado para saber que operador ha vendido originalmente su iPhone.

Este video muestra cómo desbloquear un iPhone a través de iTunes

Un iPhone bloqueado indica lo siguiente:

SIM no válida. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación.

Cuando se conecta el iPhone al computador con el iTunes abierto, automaticamente se conecta a los servidores de Apple para comprobar si el IMEI de su teléfono debe estar liberado o seguir bloqueado.

Una vez nos haya comprado el desbloqueo y esté autorizado le enviaremos un email notificando del desbloqueo exitoso y al conectar por cable USB el iPhone al PC ya quedará liberado para siempre.

En las versiones actuales de iOS no hace falta conectar el iPhone al PC, basta con conectarlo a una red WiFi o de datos celulares para que se haga la comprobación de desbloqueo con los servidores de Apple.

Una vez su iPhone quede liberado podrá usar todos los operadores de Nicaragua, por ejemplo Claro, Movistar, Sercom y también operadores de otros países del mundo.

Le informamos que están soportados todos los operadores Claro, Movistar, Sercom de Nicaragua, su dispositivo apple quedará libre para siempre y podrá usar cualquier chip, actualizar o restaurar por iTunes las veces que quiera.

¿Se bloqueará el iPhone al actualizar el iOS?
La liberación por IMEI de movical.Net es oficial de Apple, es to garantiza que el terminal seguirá libre para siempre, sin importar las futuras actualizaciones.
¿Los servicios de desbloqueo eliminan mi bloqueo de activación de iCloud?
No, no tiene nada que ver desbloquear la red para usar otro operador (es el servicio que nosotros ofrecemos) con borrar el bloqueo de iCloud, este bloqueo asocia cada equipo a un correo electrónico, es decir, es como una contraseña que le establece el dueño al iPhone. Si es un iPhone con encontrado, con reporte o de procedencia ilícita también es muy probable que también se encuentre en lista negra, con lo cuál resetear el iCloud tampoco valdría de nada.
¿Y si no conozco el operador del iPhone?
En movical.Net ofrecemos un servicio premium para poder averiguar el operador original de un iPhone, pincha aquí para más información.
¿Cómo saber si un iPhone está en lista negra?
Otro de los servicios que ofrecemos averigua si un iPhone tiene algún reporte o está en blacklist por algún operador en concreto, pincha aquí para más información.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Opiniones de clientes
Liberar iPhone de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 950 Valoraciones.
Ricardovlz - 15/07/2020

"Es un servicio 100% confiable y eficaz, tardaron 2 días en liberar mi celular, los recomiendo ampliamente"

Cesar R. - 11/07/2020

"Bien liberado"

Heaymark - 9/07/2020

"Fue una espera que realmente valió la pena gracias movical.net por el apoyo a liberar mi teléfono "

Moisés de España - 2/07/2020

"Como siempre, todo perfecto, un servicio de calidad!!!"

KY de Dominican Republic - 1/07/2020

"Buen servicio, buen precio, envian correos informativos con el avance del proceso y cumplen la fecha que prometen.Lo recomiendo!"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información