Liberar Samsung por IMEI en Honduras

· Libere su Samsung por código o software en minutos
· Proceso seguro, rápido y sin perder la garantía
· Podrá usar Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Modelos de Samsung más liberados
Explicamos cómo liberar un Samsung por IMEI

¿Cómo saber si necesito desbloquear mi Samsung?

Si al insertar una tarjeta SIM de otro operador su celular solicita el PIN de red de tarjeta SIM, quiere decir que la red está bloqueada, tiene bloqueo de SIM y sólo se puede usar con la operadora que ha vendido el equipo. Nosotros podemos proporcionarle el código para desbloquear su Samsung.

Nuestra empresa puede desbloquear por código cualquier Samsung de operadores de Honduras como Tigo, Digicel, Hondutel, Claro.

Algunos otros operadores como Sprint, Boost Mobile, Verizon, Tracfone de Estados Unidos bloquean el firmware y el teléfono no solicita el código de red, pero indica SIM inválida.

Otro caso muy común sucede con las operadoras MetroPCS y T-Mobile de Estados Unidos que bloquean los terminales con la app Device Unlock y se necesita la autorización oficial para desbloquear este tipo de Samsung.

No se preocupe, en movical.Net podemos solucionar estos bloqueos con un simple código, software o autorización de desbloqueo. El proceso es sencillo, no se anula la garantía de Samsung y el celular quedará liberado para siempre sin sufrir ninguna pérdida de información.

Desbloquear su Samsung nunca había sido tan sencillo.

Simplemente escoja el modelo y el operador original que bloquea el equipo, rellene el formulario y en pocas horas recibirá unas instrucciones bien detalladas de cómo desbloquear el Samsung.

¿Se puede desbloquear un Samsung Gratis?

Desbloquear un Samsung por IMEI Gratis sí es posible si cumple los requisitos, el operador original que vendió el equipo puede proporcionarle el código de desbloqueo gratis, pero para cumplirlos debe ser el propietario de la linea y del teléfono, tener todas las facturas pagadas, que el IMEI no esté reportado y seguir siendo cliente de la compañía, si no cumple alguna de estas normas y el operador no quiere desbloquear su teléfono gratis, puede comprar el código de desbloqueo en nuestra web. El proceso de desbloqueo es rápido y sencillo.

Instrucciones para Desbloquear Samsung por Código

También puede localizar su dispositivo en nuestra sección específica de Desbloquear Samsung Galaxy


El 95% de los teléfonos nuevos de Samsung son Android, y al ponerle un chip e otro operador solicitan el PIN de red de tarjeta SIM, si se le marca varias veces un código erróneo, se le agotan los intentos el terminal pasará a indicar Introducir clave de control de bloqueo de red, no se preocupe en movical.Net proporcionamos el tanto el código de liberación llamado NCK, como el código de reseteo por intentos agotados, llamado MCK, el cual descongelará este bloqueo, el bloqueo también llamado Phone Freeze.


Si su teléfono celular es un Samsung antiguo, no tiene porque preocuparse nuestros códigos de desbloqueo también soportan estos terminales, en muchos de ellos deberemos marcar #7465625*código# o también #0111*código#, no tiene de que preocuparse, en movical.net ya sabemos que instrucciones desbloqueo tiene cada teléfono, con lo cual recibirá un correo electrónico con las instrucciones perfectamente detalladas para su modelo concreto.


En nuestra empresa también ayudamos a clientes que tienen su equipo Samsung con bloqueo regional, si está intentado utilizar su modelo en otro continente diferente a donde lo haya adquirido, lo más probable es que al usarlo con su operador le solicite el PIN de red de tarjeta SIM un ejemplo sería un usuario de cualquier país latino-americano como Argentina o México que haya comprado un teléfono en cualquier país de Europa, su equipo necesitará este código de bloqueo regional (también se denomina RGCK) gracias a nuestros servidores podemos calcular este código sin problema.

Algunos de los nuevos Samsung T-Mobile y MetroPCS de Estados Unidos se desbloquean a través de la aplicación que tienen instalada Device Unlock app es un desbloqueo diferente, sin código de liberación, simplemente funciona con una autorización del servidor. En Movical.Net también podemos desbloquear estos equipos sin ningún problema para usar en Honduras.

Soportado cualquier celular Samsung, ya sea Tigo, Digicel, Hondutel, Claro de Honduras, podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

¿Cuántos intentos de liberación tiene un Samsung?
Afortunadamente los celulares Samsung tienen intentos ilimitados. Sin embargo si se marca varias veces el código de desbloqueo (llamado NCK mal), el teléfono necesitará un segundo código (llamado de Phone Freeze o MCK) para descongelar este bloqueo.
En movical.Net normalmente proporcionamos los dos códigos, así que no habrá problema. Si tienes dudas de si tu teléfono está manipulado te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.
¿Qué sucede si el software del Samsung está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los equipos con software no modificado. Si el terminal tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Qué es el desbloqueo regional de Samsung?
Si ha adquirido un Samsung en otro país y ahora solicita el PIN de desbloqueo de red de SIM, es necesario liberarlo. Nosotros facilitamos el código de desbloqueo regional (llamado RGCK) el cual liberará para siempre el terminal.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
Opiniones de clientes
Liberar Samsung de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 3780 Valoraciones.
Álvaro Denisde Uruguay- 29/10/2020

"Tuve problemas con la liberación, pedí ayuda se resolvió en horas"

Edgarde Dominican Republic- 28/10/2020

"Tuve algún problema inicial, pero me ayudaron en el mismo día"

Valentinade Uruguay- 26/10/2020

"Demoró un poco, pero desbloqueo correcto"

Joao H.de Portugal- 23/10/2020

"Samsung Galaxy Alpha G850F ca rede Vodafone. O desbloqueio funcionou ben"

Darwinde Mexico- 16/10/2020

"Buen trabajo. Liberó mi equipo"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información