Chequear IMEI de un celular gratis

Verificar , marca, modelo, reporte de blacklist y lista negra


¿Qué servicios ofrecemos?

Como el número IMEI nos da mucha información, a través de el en nuestra web te ofrecemos diferentes servicios informativos.

Por ejemplo, si no sabes exactamente cual es tu modelo, basta con escribir el IMEI en el buscador y nuestro sistema localizará cual es tu modelo exactamente.

Una vez localizado el terminal, ofreceremos distintos servicios de casi todas las marcas, (iPhone, Samsung, LG, Motorola, Nokia, Huawei, Sony, ZTE, etc…) como por ejemplo saber cual es el operador original con el que está bloqueado el teléfono, conocer cuanto le queda de garantía y su año de comercialización, o averiguar si el terminal está en alguna lista negra por ser un dispositivo dado de baja, reportado o con impago de facturas.


Con nuestra web podrás verificar IMEI de Samsung y verificar IMEI de iPhone en Ecuador, Colombia, México, Argentina, Chile... entre otros países. Puedes hacerlo aquí, gratis y online, verifica tu imei de todas las compañías de teléfonos celulares, Claro, Entel, Movistar, Tigo, Personal, Telcel, AT&T, etc...

Gracias a nuestros servidores, en la mayoría de casos tendrás un Chequeo Gratis de Blacklist por IMEI, por robo, pérdida, impago de facturas. También Checa Blacklist o Greylist, si está Blocked, Barred IMEI o Banda Negativa.




¿Qué es el número IMEI?
¿Qué estructura tiene el IMEI?
¿El servicio es siempre GRATIS?
¿Se puede eliminar el reporte de robo o blacklist?
Voy a comprar un teléfono usado ¿Qué debo comprobar antes?
¿Puedo liberar un celular en lista negra?
¿Qué hago si me roban el celular?
opiniones de clientes Liberar celulares con Movical.net valorado en 4.9 de 5 basado en 13641 Valoraciones .
fRESKY de Mexico - 19/03/2019

"Servicio excelente y muy rápido, ya probé el celular y se encuentra liberado con el código enviado, gracias!! Recomendado en México"

Dario de Guatemala - 17/03/2019

"Gran servicio, le doy 5 estrellas"

Esteban de España - 15/03/2019

"Serios y profesionales. Liberé un S8 y el proceso es complicado, tuve un incidente con la versión de Odín y me respondieron enseguida."

Tiggy de Jamaica - 15/03/2019

"The experience was great, very fast response and their customer support was very helpful and mannerable. I would recommend Movical.net to anyone."

Yessica G. de Mexico - 13/03/2019

"Mi iPhone quedó liberado oficialmente en pocas horas. Gran servicio! Desbloquearé en el futuro muchos más equipos."

Carlos Serrano de El Salvador - 12/03/2019

"Desbloqueado en 10 minutos, muchas gracias!"


ver mas opiniones opina ahora
facebook movical twitter movical google+ movical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información