Liberar LG por código en Ecuador

· Libere su LG por código sin anular la garantía
· Seguro, rápido y desde el confort de su casa
· 100% compatible Movistar, Porta / Claro, Telecsa

Modelos de LG más liberados
Explicamos cómo liberar un LG por IMEI

Si al insertar un chip de otro operado, su celular LG le indica SIM inválida quiere decir que necesita ser desbloquear su LG, en esta sección podrá conseguir el código de bloqueo de la red (NCK) y también el código de Proveedor de Servicios (SPCK) que a veces también es necesario.

Como excepción, algunos operadores de Estados Unidos como AT&T, Cricket Wireless, T-Mobile y MetroPCS, bloquean la red de sus equipos a través de una app llamada Device Unlock. En nuestra empresa también ofrecemos solución para desbloquear la red de estos equipos a través de una autorización de desbloqueo; cuando queda aprobada, simplemente debe acceder a la aplicación y pulsar el botón de Permanent Unlock.

¿Se puede desbloquear un equipo LG GRATIS?

Usted puede conseguir el código de desbloqueo para cualquier LG gratis si llama al operador original que vendió el equipo. Pero debe cumplir los requisitos que le exigen; como haber finalizado el contrato, tener el equipo pagado y ser el propietario original. Si tiene problemas para conseguir el código de liberación gratis, no se preocupe, nosotros se lo podemos proporcionar al mejor precio del mercado y en cuestión de minutos.

¿Cuál es la secuencia para desbloquear un LG?

Cada modelo de LG tiene una secuencia diferente, al teclearla se abrirá un menú oculto para introducir el código de desbloqueo LG, no se preocupe estas instrucciones son perfectamente enviadas a su correo electrónico cuando ordene el pedido de desbloqueo.

Busque su terminal en nuestra sección específica de Desbloquear LG Optimus

Normalmente para desbloquear los terminales LG hay que activar un menú oculto y posteriormente marcar el código liberación, este menú siempre se activa marcando 2945#*número de modelo#, es decir si el equipo fuese un D855 el menú se activaría con la secuencia 2945#*855#.

Al introducir toda estas secuencia se activa un menú donde puede observar las siguientes categorías:

Bloqueo de RED
Bloqueo de Proveedor de Servicios
Bloqueo de sub-red
Bloqueo corporativo
Bloqueo SIM

Al entrar en la categoría Bloqueo de RED el terminal debe solicitarte marcar el Código de la Red y si las otras categorías están sin bloqueo el terminal indicará "El teléfono no está personalizado" o "El teléfono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear".

Algunos de los nuevos LG T-Mobile y MetroPCS de Estados Unidos se desbloquean a través de la aplicación que tienen instalada Device Unlock app es un desbloqueo diferente, sin código de liberación, simplemente funciona con una autorización del servidor. En Movical.Net también podemos desbloquear estos equipos sin ningún problema para usar en Ecuador.

Podrá escoger que quiera del operador, ya sea Movistar, Porta / Claro, Telecsa de Ecuador, y usar cualquier compañía y de cualquier país.

¿Cómo saber cuántos intentos de liberación tiene un LG?
Normalmente todos los modelos de LG tiene 10 intentos de desbloqueo para el código de red, (NCK) y otros 10 intentos para el Proveedor de Servicios (SPCK), al acceder al menú oculto y antes de introducir el código de desbloqueo, el teléfono indicará el número de intentos que le quedan.
¿Y si se agotan los intentos de desbloqueo?
Si se agotan los intentos no se puede resetear con una simple combinación de teclas, se necesita poseer el terminal fisicamente conectarlo por cable a una herramienta profesional de liberación de equipos para reinciar dicho contador.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
Opiniones de clientes
Liberar LG de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 1807 Valoraciones.
Jerode Colombia- 9/10/2020

"Muy satisfecho"

Denis enrique - 4/10/2020

"excelente servicio no recordaba lo confiables que son "

Lesly- 30/09/2020

"Muy buen servicio de desbloqueo"

Orlando Sardinha- 20/09/2020

"Me funcionó. El equipo fue liberado exitosamente. Contento con el servicio. Lo recomiendo ampliamente."

MANUEL ETSAELde Mexico- 18/09/2020

"Muy buen servicio pude liberar mi lg K51 de metro "

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información