Consulta cómo Resetear un celular

Reseteo a los valores de fábrica. Eliminar cuenta de Google

¿Qué es resetear un celular a los valores de fábrica?

Hacer un reseteo sirve para reinciar el teléfono y así poder solucionar algún problema o bloqueo que tenía, existen reseteos suaves que no borran la información y reseteos duros o hard reset que eliminan todo en el equipo dejándolo reseteado de fábrica. En esta sección podrá encontrar tutoriales gratuitos para resetear celulares de marcas como iPhone, Samsung, LG, Sony, Motorola, Oppo, Alcatel, Huawei, HTC, Xiaomi, Vivo, ZTE, etc...

Los casos más comunes a la hora de restablecer un teléfono a los valores de fábrica pueden ser diversos, por ejemplo, si el terminal va muy lento, no hay nada mejor que hacerle un reseteo duro o hard reset; también es imprescindible restaurar un dispositivo se se ha olvidado el código de seguridad o patrón de bloqueo del mismo.

Le recordamos que al dejar el terminal reseteado se borra absolutamente toda la información, contactos, fotos, notas, videos... por eso es fundamental hacer una copia de seguridad previa.

¿Cómo eliminar la cuenta google e un teléfono android?

Aunque le haga factory reset al teléfono es muy probable que no se borre la cuenta Google FRP bypass. Este servicio es más complejo y en la mayoría de los casos se necesita un software profesional para hacer el FRP ByPass. No se preocupe, si contrata nuestro servicio, uno de nuestros técnicos se conecta remotamente a su PC para quitar la cuenta Google y resetear el terminal. Prestamos este servicio en cualquier estado de Bolivia e incluso para otros países, ya que el desbloqueo FRP bypass se hace de forma remota.

Si escribe su modelo en nuestro buscador tendrá acceso a un tutorial gratuito y perfectamente detallado de cómo resetearlo, y también podrá contratar, si lo necesita, el servicio para Eliminar la verificación de cuenta Google o FRP bypass.

¿Cómo eliminar la cuenta de iCloud en un iPhone?

Apple siempre se ha caracterizado por tener el software más seguro del mercado, hace ya mucho tiempo que no se consigue romper la seguridad de iOS "el famoso JailBreak". Pero de vez en cuando aparecen servidores privados de centros oficiales Apple que tienen el poder de resetear cuentas de iCloud dejando el iPhone restaurado como el primer día y sin ningún tipo de cuenta iCloud vinculada al IMEI del dispositivo.
Top marcas
Opiniones de clientes
Liberar cualquier modelo de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 14914 Valoraciones.
Jose - 30/09/2020

"La ayuda ha tardado un poco, pero bien"

Lesly - 30/09/2020

"Muy buen servicio de desbloqueo"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información