Liberar Sony Xperia por IMEI en Bolivia

· Libere su Sony por código o software desde casa
· Seguro, rápido y sin perder la garantía
· 100% compatible Entel, Viva, Tigo

Modelos de Sony más liberados
Explicamos cómo liberar un Sony por IMEI

¿Puedo conseguir el código de desbloqueo SIM para desbloquear mi SONY?

Si desea utilizar un Sony con otro operador diferente al original y al poner una nueva SIM el terminal indica; PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, significa que está bloqueado y se necesita el código de desbloqueo para poder usar cualquier tarjeta SIM. En Movical.Net podemos desbloquear cualquier modelo Sony en tiempo record!

¿Cómo conseguir el código de liberación Sony GRATIS?

Si es el propietario original del celular y cumple el contrato y requisitos que le exige el operador, podrá llamarles para que le faciliten el código de liberación de forma gratuita. Si no cumpliese estos requisitos, nuestra empresa puede conseguir el código SIM Lock en antes que nadie.

¿Desbloquear la contraseña o patrón de pantalla de un Sony?

Tiene que diferenciar qué tipo bloqueo necesita para su celular.

Si al insertar una SIM de otro operador indica "PIN de desbloqueo de tarjeta SIM" necesita comprar el código de desbloqueo de la red Sony.

Si por lo contrario solicita el patrón de pantalla, contraseña o password, quiere decir que se ha bloqueado o restringido el uso del equipo, consulte nuestros tutoriales gratuitos en la sección RESETEAR

También puedes encontrar el modelo en nuestra categoría de Desbloquear Sony Xperia

Con el desbloqueo de los terminales Sony debemos tener mucho cuidado, en primer lugar porque no existe ningún software para desbloquearlos por cable, y en segundo lugar porque sólo tienen 5 intentos para marcar el código de desbloqueo, si se agotan los intentos el terminal no se podrá desbloquear, a no ser que se envíe al Servicio Técnico Oficial de Sony, donde quizás, sí puedan resetear el contador de intentos...

Existe un menú oculto en donde podemos visualizar cuantos intentos de desbloqueo le quedan al terminal o si por lo contrario ya se han agotado el número de intentos.

1.- Encienda el tu celular sin tarjeta SIM
2.- Marca *#*#7378423#*#*
3.- Selecciona Service Info - SimLock y fíjete en la linea Network
4.- Si tiene el valor 0 a la derecha de Network, le quedan cero intentos, no podrás desbloquear tu Sony

En nuestro blog tenemos un tutorial donde se explica esta situación con imágenes y vídeos. Pincha aquí para ver el tutorial

Escoja el operador original de su dispositivo Sony Entel, Viva, Tigo, una vez liberalizado podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

¿Puedo desbloquear un Sony con los intentos agotados?
Afortunadamente Sí, ya se pueden desbloquear los Sony con intentos agotados, pero atención, no se libera por código, no compre el desbloqueo por código.
Para liberar un terminal Sony con intentos agotados, debe escoger la opción de desbloqueo por software.
¿Cuántos intentos de liberación tiene un Sony?
Normalmente tienen 5 intentos, algunos modelos tienen 10 intentos. Conocer el número de intentos es sencillo, simplemente sigue el tutorial de nuestro blog pinchando aquí
¿Cómo se introduce el código de liberación a un Sony?
La gran mayoría de Sony usan sistema operativo android, en el momento que se inserta un chip (tarjeta SIM) de otro operador el terminal indicará "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" o "Network lock". Simplemente se debe marcar ahí el código que movical.Net proporciona.
¿Está la devolución 100% garantizada si no se desbloquea?
Si el celular no se consigue desbloquear, SIEMPRE devolvemos el dinero.

Atención: No podemos hacer la devolución si el equipo queda desbloqueado, pero no toma señal (lista negra, impago de facturas, daños en el firmware, etc...)
¿Cómo desbloquear un celular con Movical.Net?
Es muy fácil !

Simplemente debe escoger la marca y modelo en el buscador y seleccionar el país y operador de origen que bloquea el teléfono. Tras completar el pedido, le enviaremos las instrucciones de desbloqueo a su email en el plazo garantizado por nuestra web.

Recuerde! La liberación de su celular la realiza sin moverse de casa, por código o software, y no necesita conocimientos técnicos avanzados.
¿Cuál es el precio y tiempo para desbloquear un celular?
Liberar un celular en Movical.Net garantiza la mejor relación calidad precio de internet.

En el momento que seleccione el modelo y operador original, nuestra web le mostrará el precio y tiempo de entrega de su desbloqueo SIM.
¿El desbloqueo SIM es para siempre?
Sí, nuestros desbloqueos SIM son perpetuos, nunca más tendrá que repetir el desbloqueo y podrá actualizar iOS o android las veces que quiera.
¿Se desbloquea el celular para cualquier compañía y país?
Por supuesto !

Hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM, esto quiere decir que son compatibles con cualquier operador de red en el mundo.
¿Puedo liberar un celular reportado en lista negra?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra.

Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist, no permitirá llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que sí podría hacer es; liberar el equipo y usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
Opiniones de clientes
Liberar Sony de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 562 Valoraciones.
Samuel VB- 8/10/2020

"Resolvieron en pocas horas mi liberación"

Marbelide Nicaragua- 16/06/2020

"Satisfecho"

Angel-espinosade Mexico- 9/04/2020

"Son unos cracks, me llegó el código de liberación en menos de 24 horas y funcionó."

Edude España- 30/03/2020

"Perfecto y el mismo día. A la primera y sin ningún problema"

Rphone Huelvade España- 10/01/2020

"Todo perfecto, envío muy rápido y código de desbloqueo valido al momento. Sin duda volveremos una y otra vez. Gracias!!"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información