Desbloquear iPhone 15 Pro

Desbloqueo para Rep. Dominicana, Claro, Viva, Altice

iPhone 15 Pro
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 15 Pro?

¿Cómo conseguir liberar mi iPhone 15 Pro por IMEI GRATIS?

Si necesita desbloquear el iPhone 15 Pro permanentemente, debe saber que la compañía podrá proporcionarle el desbloqueo GRATIS, pero debe cumplir unos requisitos, como ser el propietario original del equipo Apple y haber finalizado el periodo de compromiso con la operadora de origen. , Es frecuente comprar un iPhone de segunda mano o estar en otro país, en estos casos va a ser una tarea prácticamente imposible liberarlo gratuitamente, pero no se preocupe! nuestros servidores oficiales de Apple pueden conseguir la autorización de desbloqueo, una vez aprobada le enviamos un email con los pasos a seguir para el desbloqueo mediante WiFi, datos celulares o iTunes.

¿Es el desbloqueo del iPhone 15 Pro para siempre?

A diferencia de otras empresas, nuestros desbloqueos son oficiales y para siempre, puede resetear y actualizar el software siempre que lo necesite.

Con el desbloqueo de red ¿podré insertar cualquier tarjeta SIM del mundo?

Podrá usar el iPhone 15 Pro con cualquier chip de Rep. Dominicana y del extranjero, como por ejemplo las compañías Claro, Viva, Altice

¿Qué trucos existen para saber si un iPhone 15 Pro está ya liberado?

Existen 2 formas si necesita conocer el si el iPhone está bloqueado o no:

Primera método: Introducir otras tarjetas SIM de varios operadores en el iPhone 15 Pro, si tiene bloqueo de red mostrará Tarjeta SIM no válida y si quedó liberado agarrará señal y permitirá enviar llamadas.
Segunda método: Si no posee diferentes chips para probar, tiene la opción de acceder a nuestra web para CHEQUEAR un IMEI y así saber que operador bloquea su iPhone.

Beneficios de desbloquear su iPhone 15 Pro con Movical.Net

Es el método más fácil, económico y seguro para liberar un iPhone.

Servicio es oficial, recomendado por Apple y sin perder la garantía.

Es muy cómodo, al ser un servicio online lo hace desde casa.

Si no se consigue el desbloqueo, garantizamos siempre la devolución del dinero.

¿Se puede liberar un iPhone 15 Pro si tiene compromiso de permanencia?

No hay ningún inconveniente en liberar tu terminal aun cuando tenga cuotas obligadas con el operador. Pero debe saber que tendrá que seguir pagando el contrato que ha firmado y abonar las cuotas correspondientes, si no fuese así, la operadora reportará el impago y su IMEI será denunciado en lista negra.

Cuando desbloqueamos el iPhone 15 Pro ¿Se resetea la cuenta iCloud?

Los terminales de Apple como iPhone, iPads, MacBook o iWatch tienen una seguridad extra activada llamada Buscar mi iPhone, este bloqueo de activación o cuenta iCloud fue pesando para proteger el terminal en caso de pérdida o robo, salvaguardar la información del propietario y evitar el robo de dispositivos. Este bloqueo se puede eliminar únicamente si se conoce el ID de Apple y la contraseña.

Nosotros vendemos el desbloqueo de SIM, para poder usar otros operadores, no eliminamos cuentas iCloud ni hacemos el reembolso si el cliente no conoce los datos de iCloud.

Todas las versiones del iPhone 15 Pro son liberables

Instrucciones de desbloqueo para el iPhone 15 Pro

Liberar iPhone por WiFi o datos móviles.

  1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
  2. Marque el PIN de la SIM.
  3. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  4. Conecte el iPhone a internet por wifi o datos móviles.
  5. El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.
Liberar iPhone con iTunes
  1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
  2. Marque el PIN de la SIM.
  3. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  4. En su computador abra iTunes.
  5. Conecte el iPhone al computador.
  6. iTunes mostrará: Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.
  7. El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.
Si en la pantalla del iPhone o del iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iPhone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo liberar mi iPhone 15 Pro Gratis?
Solo tu operador puede desbloquear el iPhone 15 Pro gratis. Comunícate con el operador y solicítale que lo desbloquee. Después de enviar la solicitud de desbloqueo, puede demorar algunos días en procesarse. Si el operador te informa de que el iPhone no es elegible para ser desbloqueado, Movical.Net puede ayudarte.
¿Cuánto cuesta la liberación de un iPhone 15 Pro?
Depende mucho del operador que bloquee originalmente el iPhone, para saber el precio, lo que debes hacer es seleccionar el país y operador de procede. Es recomendable también comprar nuestro chequeo para saber si el iPhone tiene deudas o número IMEI está lista negra.
¿Dónde se puede liberar un iPhone 15 Pro?
El desbloqueo de iPhone es algo que se hace a través del número IMEI, cuando la autorización de desbloqueo de el número de serie de tu iPhone 15 Pro queda aprobada, el iPhone se desbloquea automáticamente al ponerle una tarjeta sim de otro operador. Es decir, no se necesita llevar físicamente a ningún sitio para desbloquearlo ni conectarlo a ningún cable ni ninguna máquina.
¿Se puede desbloquear un iPhone 15 Pro con el IMEI reportado en lista negra?
Depende mucho del tipo de servidor de desbloqueo, algunos servidores liberan el SIM Lock de tu iPhone 15 Pro, sin importar que el número IMEI esté en lista negra. Tu iPhone estará correctamente desbloqueado, pero no permitirá al intentar hacer llamadas en una red donde el número IMEI consta como reportado. Por eso es muy importante comprar el chequeo que vendemos en nuestra web, el cual te indica si un iPhone está reportado en Black List.
¿Cómo puedo liberar un iPhone 15 Pro bloqueado por AT&T?
Si quieres desbloquear gratuitamente tu iPhone, lo primero que tendrías que hacer sería contactar con el operador AT&T, y si tú eres el propietario original del iPhone te guiara en el proceso de desbloqueo. Si el operador AT&T considera que tu iPhone no es elegible para ser desbloqueado, siempre podrás contratar este servicio en la web Movical.Net
¿Puedo liberar un iPhone 15 Pro bloqueado por Cricket?
Si tu iPhone no es elegible para ser liberado porque no han transcurrido los días necesarios o no eres el propietario original del teléfono puedes comprar el desbloqueo en la web Movical.net seleccionando el operador Cricket te aparecerán los precios del desbloqueo para tu modelo.
¿Cómo liberar un iPhone 15 Pro por IMEI bloqueado por MetroPCS o T-Mobile?
Las operadoras tienen la obligación de desbloquear tu iPhone gratuitamente si cumples una serie de requisitos, si no fuese así, siempre tienes la alternativa de desbloquear tu iPhone iPhone en la web Movical.net, simplemente debes seleccionar el modelo y el operador original que bloquea el iPhone, nuestra web de informará de los precios.
¿Cómo desbloquear el iPhone 15 Pro de Tracfone o StraightTalk?
Si has cumplido el periodo de más de 12 meses y eres el propietario original, el operador tiene la obligación de desbloquearte gratuitamente el iPhone, si no cumples estas premisas, podrás realizarlo a través de la web Movical.net al mejor precio del mercado.
¿Cómo liberar un iPhone 15 Pro bloqueado por Claro?
Si llamando al operador, no te han desbloqueado el iPhone iPhone, no te preocupes, en Movical.net podemos liberar tu iPhone del operador Claro en tiempo récord y al mejor precio que puedas encontrar
¿Cómo desbloquear un iPhone 15 Pro bloqueado por Verizon?
El operador Verizon tiene la obligación de desbloquearte tu iPhone transcurridos el periodo de 12 meses, y si tú eres el propietario original del iPhone, si no cumples estos requisitos, tendrás que contratar el servicio desbloqueo en una web como por ejemplo Movical.net donde garantizamos el desbloqueo siempre y cuando el equipo no tenga adeudi o reporte de pérdida o robo.
Opiniones de clientes
Liberar iPhone 15 Pro de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
Donaldo Garcia - 19/05/2024

"Muy buenos en los trabajos"

Tati - 20/04/2024

"todo perfecto!"

ver mas opiniones Opina ahora