Chequear IMEI del Sony Ericsson E10i en lista negra para España

Chequeo de lista negra o blacklist, IMEI reportado por pérdida o robo, y chequeo del operador original o de garantía

Seleccionar moneda


✅ Con nuestros servicios de chequeo podrá verificar si el número IMEI del Sony Ericsson E10i está en lista negra (blacklist) y el IMEI está reportado en España y en el resto de países.
Si por el contrario no conoce qué operador bloqueo el equipo originalmente le recomendamos que comprar el chequeo para conocer la compañía y el país que bloquea la red.

Preguntas frecuentes
¿Para qué sirve chequear un IMEI?
El número IMEI de un equipo nos da mucha información, con el IMEI podemos saber a que marca y modelo pertenece el móvil.
También podemos saber en muchos casos en que fecha se vendió el teléfono y así saber si aún tiene garantía.
Y lo más interesante, podemos saber si el IMEI está en lista negra por ser un equipo perdido, robado o que tiene facturas sin pagar los pagos con el operador de origen.
¿Qué tipos de chequeo existen?
Según la marca y el modelo pueden existir varios tipos de chequeo para saber el operador que bloquea originalmente la red del teléfono, para saber si aún está en garantía, incluso para saber el email asociado al equipo en caso de que queramos devolver el terminal si lo hemos encontrado.
El chequeo de lista negra o blacklist funciona para cualquier equipo del mundo, independientemente de la marca y modelo, este es el chequeo es oficial de GSMA.
¿Cuánto tiempo tardo en chequear un IMEI?
La mayoría de chequeos son prácticamente instantáneos, ya que le llega en minutos un correo electrónico con el informe de lo que ha solicitado. Al seleccionar el chequeo que necesite aparece el precio y tiempo de entrega.
Otros servicios para para el Sony Ericsson E10i
Opiniones de clientes
Valorado en 4.8 de 5 basado en 661 Valoraciones.
liberacion Moviles de España - 4/09/2019

"La Verdad es que ya he utilizado varias vees vuestro servicio y muy bien algunas veces el codigo lo enviais en el momneto otras tardais mas "

Alberto Gonzalez de España - 9/10/2018

"Todo perfecto!!"

toni de Mataró - 9/04/2018

"Todo ha funcionado como me explicaron de forma fácil y sencilla, recomendable cien por cien."

Estefania de Gijón - 10/05/2017

"El segundo código perfecto. muchas gracias"

ELECTRO VALDES - de VALENCIA DE DON JUAN - 20/04/2017

"TODO PERFECTO EN MENOS DE 20 MINUTOS TENIA MI CLAVE Y A LA PRIMERA. SUPER"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información