Chequear IMEI del LG K500H X Screen en lista negra para USA

Chequeo de lista negra o blacklist, IMEI reportado por pérdida o robo, y chequeo del operador original o de garantía

LG K500H X Screen
Seleccionar moneda


✅ Con nuestros servicios de chequeo podrá verificar si el número IMEI del LG K500H X Screen está en lista negra (blacklist) y el IMEI está reportado en USA y en el resto de países.
Si por el contrario no conoce qué operador bloqueo el equipo originalmente le recomendamos que comprar el chequeo para conocer la compañía y el país que bloquea la red.

Preguntas frecuentes
¿Para qué sirve chequear un IMEI?
El número IMEI de un equipo nos da mucha información, con el IMEI podemos saber a que marca y modelo pertenece el celular.
También podemos saber en muchos casos en que fecha se vendió el teléfono y así saber si aún tiene garantía.
Y lo más interesante, podemos saber si el IMEI está en lista negra por ser un equipo perdido, robado o que tiene facturas sin pagar los pagos con el operador de origen.
¿Qué tipos de chequeo existen?
Según la marca y el modelo pueden existir varios tipos de chequeo para saber el operador que bloquea originalmente la red del teléfono, para saber si aún está en garantía, incluso para saber el email asociado al equipo en caso de que queramos devolver el terminal si lo hemos encontrado.
El chequeo de lista negra o blacklist funciona para cualquier equipo del mundo, independientemente de la marca y modelo, este es el chequeo es oficial de GSMA.
¿Cuánto tiempo tardo en chequear un IMEI?
La mayoría de chequeos son prácticamente instantáneos, ya que le llega en minutos un correo electrónico con el informe de lo que ha solicitado. Al seleccionar el chequeo que necesite aparece el precio y tiempo de entrega.
Otros servicios para para el LG K500H X Screen
Opiniones de clientes
Liberar LG K500H X Screen de cualquier operador por IMEI está valorado en 3.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Os Medina de United States - 18/02/2018

"Creo que todo salio bien, solo que en este momento no cuento con otra sim para comprobarlo, espero que haya quedado jeje"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad