Desbloquear Huawei F385

Desbloqueo para Venezuela, Digitel, Movilnet, Movistar, Telcel

Huawei F385
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Huawei F385?

Trucos para liberar gratuitamente un Huawei F385?

Si necesita localizar el desbloqueo por código o software para liberar un Huawei F385 desde su sofá, puede llamar a la compañía que comercializó el dispositivo, ya que es el modo gratuito para adquirir el código de desbloqueo (PIN de la red) siempre y cuando usted haya finalizado el contrato y tenga los datos del titular del contrato. Si no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple las pautas del operador, puede comprar el desbloqueo en nuestra empresa.

Pautas para marcar el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Si usted compra el código de desbloqueo en nuestra empresa, su desbloqueo será rápido y sencillo, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

También es interesante indicar que en ciertas ocasiones necesitará el unfreeze code MCK (al agotar los intentos el terminal solicita el PUK de la red) y si va a usar el teléfono en otro continente requerirá el código regional RGCK, en Movical.Net conocemos todas estas situaciones y le enviaremos los códigos necesarios.

¿Se pierde la liberación de un Huawei F385?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y resetear su celular no será ningún inconveniente.

¿Podré usar cualquier tarjeta SIM en el mundo?

Nuestra liberación le habilita para usar cualquier SIM de Digitel, Movilnet, Movistar, Telcel de Venezuela y también otros países.

Huawei F385 no hace llamadas

Este problema es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

Todas las versiones del Huawei F385 son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al Huawei F385

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Marque *3172590 pulse llamar y aparecerá un menú oculto de Bloqueo SIM
3.- Escoja la categoría Desactivado y marque el código de desbloqueo el código

Opiniones de clientes
Liberar Huawei F385 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Dani de España - 7/10/2015

"rápido y efectivo"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información