Cómo liberar un celular por código en Uruguay

Más de 2 millones de clientes satisfechos desde 2004

Liberar celular en 3 pasos
Escoja marca y modelo
Reciba el código
Libere el teléfono
Top marcas
Opiniones de clientes
Liberar cualquier modelo de cualquier operador po IMEI está valorador en 4.9 de 5 basado en 14537 Valoraciones.
Victor Hugo Sanchez de Mexico - 4/04/2020

"Un excelente servicio de liberación de equipos, es súper fácil rápido y sin tanto rollo, muchas gracias"

Cupersat de España - 4/04/2020

"Asistencia remota para solucionar mi problema, Fantástico servicio y de una amabilidad insuperable. Un 10!! Ojalá existieran más técnicos así. "

Knight Elite de Mexico - 4/04/2020

"Mi motorola one vision se actualizo el android y de ahi se bloqueo mi red, pero gracias al codigo que me enviaron de esta pagina solucion mi problema."

Javier Ordoñez de Guatemala - 3/04/2020

"Solo puedo decir: Excelente servicio! Enviaron las instrucciones en tan solo minutos y muy bien explicado. 100% Seguro. Super Recomendado!!!"

Martin Trébol de Chile - 3/04/2020

"Me encantó la experiencia, muy rápido, soporte amable y precio barato"

Top operadores
¿Por qué Movical?
Movical.Net es una empresa creada en el año 2004 con amplia experiencia en servicios online para su celular, nuestra principal activad es liberar celulares por código, y así poder usar cualquier red, chequear el IMEI para conocer si está reportado en lista negra, garantía o el operador original, reparar el firmware del equipo o el IMEI, podemos cambiar el IMEI restaurando el original si este se ha dañado, resetear el equipo a los valores de fábrica y eliminar o resetear cualquier tipo de bloqueo.

Durante estos 15 años, más de 2 millones de clientes han confiado en Movical.Net; nuestra experiencia nos ayuda a mejorar ofreciendo cada día más servicios de liberación y desbloqueo, chequeo, reseteo y reparación para las principales marcas cómo iPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei, ZTE, Alcatel, Sony, HTC, Nokia, etc... y también los principales operadores de Uruguay como Antel, Claro, Movistar.

Todos nuestros servidores son automáticos y nuestros servicios se prestan normalmente en pocas horas, esto agiliza los trámites para que pueda tener su código de desbloqueo, servicio de chequeo, reseteo o reparación de software sin moverse de casa.
servidor automático La mayoría nuestros servidores entregan el desbloqueo y las instrucciones en minutos a su correo electrónico
Precio garantizadoSi alguna web ofrece el desbloqueo más barato, en el mismo plazo de tiempo, le igualamos el precio
Seguridad y confianzaNos tomamos muy en serio la Seguridad y la Protección de datos, contamos con páginas seguras SSL
Información y GarantíaUna de las ventajas de nuestras liberaciones es que no pierde la garantía ni información del teléfono
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información