Reparar IMEI Google Pixel 7 Pro, cambiar IMEI, Limpieza IMEI

Le explicamos todo para limpiar, reparar o cambiar un IMEI del Google Pixel 7 Pro en Uruguay

Google Pixel 7 Pro
Seleccionar moneda


Reparar IMEI Google Pixel 7 Pro

Si el Google Pixel 7 Pro indica IMEI null, no aparece nada o aparece el IMEI 0 cuando se teclea *#06# quiere decir que se ha dañado algún archivo en el firmware del teléfono y se necesita reparar, en este caso no tiene porqué llevarlo a ninguna tienda física, nuestros técnicos pueden reparar el IMEI de forma remota, simplemente debe conectar el teléfono al computador y nos conectaremos remotamente a su teléfono para cambiar el IMEI o reparar el celular de forma remota.

Cambiar IMEI Google Pixel 7 Pro

Podemos cambiar el IMEI del Google Pixel 7 Pro restaurando el original, para que así permita realizar y recibir llamadas en Uruguay.

Lo mismo sucede si ha dañado el firmware, muchas veces al hacer un downgrade de la versión de android los equipos se quedan brickeados, repararlo remotamente es posible.

Si la avería es física, o no conseguimos reparar el equipo remotamente, se puede consultar en nuestra web si hay tiendas cercanas a usted, tenemos miles de tiendas físicas anunciadas en la sección reparar, acudir a estos servicios técnicos de reparación SAT es la otra alternativa.

Limpiar IMEI Google Pixel 7 Pro

Si necesita hacer una limpieza de un IMEI para un Google Pixel 7 Pro, lo primero que debe es informarse, de porqué esta reportado en lista negra, en muchos casos si se compra nuestro informe premium tendrá la suficiente información para saber si puede usar su celular con algún operador de su país.

¿Es posible recuperar señal o levantar señal de un Google Pixel 7 Pro?

Si su Google Pixel 7 Pro no permite realizar llamadas y no tiene señal, lo más probable es que el número IMEI esté reportado blacklist o en lista negra.
En estos casos la solución para recuperar la señal es limpiar el IMEI y quitar el reporte de blacklist o cambiar el número IMEI de su Pixel 7 Pro .

En ocasiones existen servidores que hacen limpiezas privadas de IMEI para ciertos operadores de Uruguay

GP4BC, GE2AE
Preguntas frecuentes
¿Si mi teléfono no permite hacer llamadas puede ser porque el IMEI está dañado?
Es muy probable, es habitual que cambie el IMEI de un terminal cuando se daña algún archivo al intentar flashear el celular con otro firmware o al hacer un mal rooteo.
¿Cómo se puede cambiar el IMEI de un teléfono?
Cambiar y restaurar el IMEI de un celular es algo complejo, prácticamente todos los software que permiten editar un IMEI o hacerle el llamado F4, son software de pago y para profesionales, cajas de liberación como Z3X, Octopus o Sigma Box permiten modificar el IMEI, por esta sencilla razón le recomendamos que nuestro técnico se conecte a su PC remotamente para restaurar el IMEI de su teléfono dañado.
Mi teléfono se queda congelado en la pantalla de inicio, ¿se puede reparar?
En la mayoría de los casos, si no es un problema físico del hardware, es sencillo repararlo, hay que flashearlo se necesita un firmware original y un software profesional para hacerlo, usted debe conectar el teléfono por USB a su PC y uno de nuestros técnicos se conecta remotamente a su PC para restaurar el software.
Otros servicios para para el Google Pixel 7 Pro
Opiniones de clientes
Liberar Google Pixel 7 Pro de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 15740 Valoraciones.
Giosay - 22/05/2024

"Excelente servicio de esta empresa, muy confiable y además te brinda la atención que solicites inmediatamente. Estoy muy feliz con este servicio. "

Donaldo Garcia - 19/05/2024

"Muy buenos en los trabajos"

Javi bueno - 11/05/2024

"Excelente servicio, s23 ultra desbloqueo full"

RUBEN DARIO - 1/05/2024

"Exelente servicio, lo Recomiendo, realizan un trabajo eficiente y eficaz. En un tiempo record de un dia. Wao no me lo creia."

Alberto Yoj - 25/04/2024

"Excelente servicio, y son muy confiables, lamentablemente son contadas las empresas que cumplen con lo que dicen y entre ellas.esta movical"

ver mas opiniones Opina ahora