Reparar IMEI iPhone 6S, cambiar IMEI, Limpieza IMEI

Cómo conseguir informe para limpiar el IMEI de un iPhone iPhone 6S en USA

iPhone 6S
Seleccionar moneda


Reparar IMEI de un iPhone 6S

Todos los modelos de Apple como el iPhone 6S tienen el sistema operativo llamado iOS, es el sistema operativo más robusto y estable del mercado, por eso no se suele necesitar reparar un IMEI de un iPhone 6S, porque nunca se suele dañar. A diferencia de otros sistemas operativos, como android, en los cuales es relativamente común modificar algún archivo y dejar el IMEI a cero (00000000000000) o que indique null.

En muy pocas ocasiones aparecen bugs y se consigue hacer el famoso jailbreak, si el sistema operativo es modificado con un jailbreak podría existir el modo de reparar un IMEI, pero esto suele ser muy improbable.

Cambiar IMEI del iPhone 6S

Por lo general NO, no suele existir modo que pueda cambiar el IMEI de un iPhone 6S. Pero a lo largo de la historial han existido versiones de iOS vulnerables, a las que se le ha podido hacer el jailbreak y han salido aplicaciones para adulterar todo tipo de parámetros en el terminal. Nuestra web siempre está al tanto de todas las novedades al respecto y mantiene informado a sus usuarios.

Limpiar IMEI de un iPhone 6S

Por lo general el modo de conseguir una limpieza de IMEI es que el operador apruebe limpiar el IMEI. Los operadores son los que tienen el poder de añadir un IMEI a la lista negra o quitarlo y convertir el IMEI en limpio o clean.

Si el cliente y propietario de un iPhone llama al operador y se cumple sus exigencias podrán volver para atrás la decisión de reporte y borrar de la lista negra un IMEI.

Por otro lado, en ciertos momentos existen servidores privados (externos al operador) para limpiar un IMEI, que pueden hacer la limpieza de un equipo en USA.

Preguntas frecuentes
¿Si mi teléfono no permite hacer llamadas puede ser porque el IMEI está dañado?
Es muy probable, es habitual que cambie el IMEI de un terminal cuando se daña algún archivo al intentar flashear el celular con otro firmware o al hacer un mal rooteo.
¿Cómo se puede cambiar el IMEI de un teléfono?
Cambiar y restaurar el IMEI de un celular es algo complejo, prácticamente todos los software que permiten editar un IMEI o hacerle el llamado F4, son software de pago y para profesionales, cajas de liberación como Z3X, Octopus o Sigma Box permiten modificar el IMEI, por esta sencilla razón le recomendamos que nuestro técnico se conecte a su PC remotamente para restaurar el IMEI de su teléfono dañado.
¿Mi teléfono se queda congelado en la pantalla de inicio, se puede reparar?
En la mayoría de los casos, si no es un problema físico del hardware, es sencillo repararlo, hay que flashearlo se necesita un firmware original y un software profesional para hacerlo, usted debe conectar el teléfono por USB a su PC y uno de nuestros técnicos se conecta remotamente a su PC para restaurar el software.
Otros servicios para para el iPhone 6S
Opiniones de clientes
Liberar iPhone 6S de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.7 de 5 basado en 19 Valoraciones.
Laurade Chile- 24/09/2020

"Funciona! usaré movical en el futuro"

Moisésde España- 2/07/2020

"Como siempre, todo perfecto, un servicio de calidad!!!"

Ender de Venezuela- 1/06/2020

"Fue un poco lento el proceso pero mi iPhone fue liberado con éxito "

Charly - de Usulutan- 27/03/2020

"Buen servicio liberado en el plazo estipulado "

Fran J.de Costa Rica- 16/03/2020

"Mi iPhone de Cricket fue liberado con éxito"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información