Cómo liberar ZTE por IMEI en USA

· Libere su ZTE por código sin anular la garantía
· Desbloqueo en minutos y desde el confort de su casa
· 100% compatible AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

Modelos de ZTE más liberados
Explicamos cómo liberar un ZTE por código

Si al insertar una sim de otro operador el celular solicita el Pin de Desbloqueo de Red de SIM o Sim Network unlock PIN, significa que necesita desbloquear el ZTE, tu celular por vía IMEI y de forma segura, solo debes contactar con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso. Todo ello conservando la garantía y los datos del teléfono.

En esta sección encontrarás el listado de celulares ZTE que liberamos en Movical.Net. Para ello contamos con la tecnología más avanzada para que todo sea mucho más sencillo, cómodo y seguro, con precios inmejorables.

El terminal indicará PIN de desbloqueo de RED o Código NP al insetarle una SIM de otro operador. Si el celular indica SIM Bloqueado significa que tiene los cinco intentos de liberación agotados y habrá que resetearlo por cable.

Si lo deseas, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudemos a resolver cualquier duda que tengas en relación a las condiciones del servicio.

Libere su ZTE del operador C Spire, AT&T, US Cellular, Cingular, Cricket, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Aio, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, una vez hecho podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 308 Valoraciones.
RudiieV de Mexico - 20/05/2019

"Excelente servicio. Libere mis equipo sin complicaciones. "

Oscar Garcia de Mexico - 13/05/2019

"Muy buen servicio, ya he liberado muchos equipos con ustedes desde ya hace unos años y seguire usando sus servicios "

Eze86 de Mexico - 5/05/2019

"Muy buena atención lo recomiendo "

Kike moreno z de Mexico - 4/05/2019

"Tardo algo el codigo pero entro a la primera no lo pidan en fin de semana"

Movicelt de Guatemala - 29/04/2019

"Muy eficaz "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información