¿Qué es la liberación de un celular?
Noel preguntó:

¿Qué es la liberación de un celular?
Soporte Movical.Net responde:

La liberación de un celular significa la libertad total de poder utilizar cualquier compañía del mundo sin necesidad de depender de una empresa en particular de un país determinado. O sea que si tu viajas y quieres ponerle la SIM de otro país puedes hacerlo y el móvil funcionará sin problemas.

Muchos operadores ofrecen equipos subvencionados o gratis, estos móviles son bloqueados para que sólo puedan usarse con este operador.

Si cambiamos de operador en el futuro debemos liberarlo, el operador puede liberar gratis el terminal si pasan los meses de contrato, pero muchas veces no cumplen su palabra, y si el celular está en otro país o fue vendido de segunda mano a otra persona, los operadores nunca facilitan los códigos de desbloqueo.

No se preocupe, para esto estamos nosotros, Movical.Net puede conseguir el código de desbloqueo sin depender del operador.
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información