Desbloquear Sony Ericsson Xperia Play

Desbloqueo para El Salvador, Claro, CTE Telecom Personal, Digicel, Movistar, Telemovil / Tigo

Sony Ericsson Xperia Play
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Sony Ericsson Xperia Play?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Libera tu Sony Ericsson Xperia Play con Movical.Net. ¡Ya es posible desbloquearlo! Y sin perder tus datos ni la garantía. Disfruta de este celular con la compañía que tú decidas.

Es el primer teléfono inteligente con certificación PlayStation con controles de consola reales. Con solo una mirada lo que apreciamos de este celular es su pantalla LCD TFT táctil de 4 pulgadas, que nos facilitará la posibilidad de apreciar en los juegos 16 millones de colores.

El sistema operativo que apreciamos es una de las últimas versiones de Android, el Gingerbread, que te permitirá acceder a todas las aplicaciones que te ofrece Google.

El procesador de tecnología Snapdragon con CPU de 1GHz, y un potente procesador gráfico Adreno 205. Con conexión WiFi, Bluetooth, micro USB, HDMA y 3G. Encontramos que trae consigo una tarjeta microSD de 8GB, pero podrás ampliar esta memoria hasta 32GB.

Contará con una cámara de 5,1 megapíxels con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal VGA con la que podrás mantener videoconferencias. Destaca por encima de la media del resto de teléfonos, los altavoces, que te permiten disfrutar de la experiencia de un juego con sonido estéreo.

Viene con 7 juegos de serie, pero gracias a Android Market podrás descargarte miles de juegos que tú elijas. Y disfrutar, gracias a su batería, de tres horas de juego incansables.

Como cualquier consola cuenta con controles y teclas específicas, así como botones laterales y un joystick analógico táctil. Consiguiendo el control total del juego, el mismo que te proporcionaría cualquier consola portátil.

Con el Sony Ericsson Xperia Play han buscado la combinación perfecta para que tengas tu celular y tu consola portátil en un único dispositivo.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
ijoseph - de San Gabriel Mixtepec - 29/06/2013

"Buena página gracias por sus aportaciones a la web..."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información